Noticias

7.Abr.2016 / 09:17 am / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este miércoles que el pueblo es quien debe construir los caminos de paz que debe seguir la patria y no la derecha, sectores que pretenden quebrantar una vez más la estabilidad en el país con la aprobación de una ley que promueve la impunidad y la violencia.

«El pueblo es el que debe marcar los ritmos de nuestra patria y todos los días tenemos que ganar la paz, la estabilidad y la justicia», expresó el jefe de Estado durante su participación en el programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

En el espacio televisivo, el Mandatario Nacional hizo referencia a la gran movilización que se realizará este jueves desde la Plaza Morelos en Los Caobos hasta el Palacio de Miraflores para hacer entrega al jefe de Estado de miles de firmas en rechazo a la Ley de la derecha que legitima la violencia como herramienta política, aprobada en segunda discusión por la mayoría opositora en la Asamblea Nacional (AN).

En este sentido, el presidente Maduro manifestó que recibirá al pueblo que entregará sus propuestas para tomar las medidas necesarias en defensa de los derechos de las víctimas de las acciones violentas promovidas por sectores de la derecha en los últimos 17 años, que buscan derrocar la Revolución Bolivariana.

El instrumento legal que promueven estos sectores pretende dejar impune a los responsables de los hechos ocurridos en 2014, acción terrorista que dejó un saldo de 43 muertos y más de 800 heridos, a los responsables de la violencia postelectoral vivida luego de los comicios del 14 de abril de 2013, a los autores de los crímenes perpetrados durante el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, el sabotaje petrolero de 2002-2003 y otras situaciones que quebrantaron la paz en Venezuela.

«Con impunidad jamás habrá estabilidad ni justicia. Este tiempo de violencia sera curado con la justicia y la victoria», enfatizó el presidente Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve