Noticias

9.Ene.2015 / 02:57 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este viernes que proteger el modelo exitoso de inversión social en Venezuela representa la gran estrategia del Estado para consolidar la economía productiva.

«A cuidar el modelo social como gran estrategia para echar a andar un nuevo modelo económico productivo», exhortó Maduro en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde China, minutos antes de partir hacia Irán como parte del inicio de su gira por países miembros de la Organización de países Exportadores de Petróleo.

El jefe de Estado destacó que Venezuela tiene su destino marcado, que es el consolidarse como una potencia económica para brindar la suprema felicidad social al pueblo venezolano.

«Ya somos una potencia moral admirada por el mundo, sino vean ustedes la simpatía y admiración (mostrada) ayer en ese encuentro con China, América Latina y el Caribe que hay sobre nuestro pueblo, sobre Venezuela, el cariño que hay y que construyó nuestro comandante Hugo Chávez, y yo tengo la responsabilidad de acrecentarlo, no solo de mantenerlo», agregó.

En este sentido, resaltó que Venezuela está preparada para mantener y acrecentar las inversiones sociales en el país. Por ello, hizo un llamado a los venezolanos «a cuidar el empleo, el ingreso, el salario de los trabajadores, las pensiones de nuestros pensionados, a cuidar las escuelas y liceos de nuestros muchachos, las universidades, a cuidar las inversiones en alimentación, en salud, en vivienda, en infraestructura, a cuidarlo todo y a acrecentarlo».

Asimismo, Maduro llamó al pueblo venezolano a no caer en la violencia que intenta reactivar la oposición y la ultraderecha en el país. «Yo sigo llamando desde aquí al trabajo, a la productividad, a la unión, a que aislemos a los locos, a los fascistas, a los violentos. No nos engachemos con la agenda de desesperación y de locura, de guerra psicológica, es hora de trabajar y de seguir adelante», recalcó el Presidente.

«Vamos a continuar el rumbo de buen inicio del año 2015, frente a los sabotajes y amenazas», acotó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve