Noticias / JPSUV

12.Sep.2014 / 08:59 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

“Palestina es una de las más grandes causas de dignidad” expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la noche de este viernes al momento de clausurar el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Capítulo Juventud.

Durante su discurso el Presidente invitó a los jóvenes venezolanos y de todo el mundo a no abandonar la causa de Palestina, “más temprano que tarde el pueblo de Palestina conquistará su derecho de vivir en paz y en su territorio” destacó.

Además abogó por la causa del pueblo de Puerto Rico y su independencia del imperio estadounidense, “Puerto Rico es una de las grandes causas de los pueblos de América” dijo.

Maduro dio la bienvenida a jóvenes de Palestina, Rusia, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Nicaragua, entre otros países que se unieron al debate político que se llevó a cabo en Caracas del 10 al 12 de septiembre, y los exhortó a aprender a trabajar con métodos colectivos y unitarios.

“La juventud del mundo ama la memoria eterna de Hugo Chávez ¡Esa es la gran verdad! ¡Que viva la juventud progresista del mundo!” exclamó el mandatario nacional.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve