Noticias

6.Ene.2016 / 08:39 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció este miércoles que la nueva estructura del gobierno debe estar enfocada en trabajar directamente con el pueblo y para el pueblo.

“He tomado la decisión de conformar este equipo de gobierno que debe estar y va estar en línea directa para trabajar con nuestro pueblo” para mantener y expandir las grandes misiones de la Revolución, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Asimismo, señaló que en este gran proceso de rectificación y reconexión de la Revolución Bolivariana el nuevo gabinete ministerial debe buscar los caminos del Poder Popular como linea central, por lo que ordenó al nuevo gobierno central transformar la estructura de poder para que puedan convertirse en verdaderos ministerios de Poder Popular, al tiempo que acotó que deben presentar un plan para esta nueva modificación.

El primer mandatario Nacional enfatizó que luego de revisar las propuestas realizadas por el pueblo venezolano y los movimiento sociales engranó un equipo que fusionara la experiencia de gobierno y lo popular.

“Buscando el punto certero para que podamos pasar de manera sostenida de la resistencia a la crisis y a la guerra económica a una ofensiva sostenible de creación de de lo nuevo en la economía y en general en la sociedad, de fortalecimiento del plan de las misiones socialistas y del Estado social”, sostuvo Maduro.

Emergencia económica

Al respecto, el jefe de Estado venezolano indicó que “estamos ante una verdadera emergencia económica y así la voy a declarar en los próximos días con un plan de recuperación de unión nacional y de crecimiento de economía productiva verdadera, creadora de riquezas, bienes y servicios”.

Maduro aseguró que este nuevo plan servirá para poner la economía en el centro del proceso de construcción del nuevo modelo de Estado social.

“Hay que asegurar la irreversibilidad de la política económica en el país”, sentenció

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve