Noticias

5.Sep.2015 / 09:16 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió el cese de los ataques a la moneda venezolana y aseguró que no permitirá más la desestabilización económica promovida desde la República de Colombia.

«El ataque a la moneda venezolana tiene que cesar, no voy aceptar más ataques a la moneda venezolana desde territorio colombiano legalizado por un conjunto de casas de cambio y de delincuentes», sentenció.

En este sentido, el jefe de Estado reiteró que mantendrá las medidas fronterizas hasta que se logre la reestructuración de estas zonas limítrofes. «Estamos en el proceso para reordenar, reorganizar la frontera», manifestó.

«Los torniquetes necesarios para parar la hemorragia y el ataque del paramilitarismo, del contrabandismo, del narcotráfico en la frontera y proteger a nuestro puebo, esos son temas que tienen un gran apoyo de nuestro pueblo», añadió.

Asimismo, el primer Mandatario Nacional aprovechó la oportunidad para invitar nuevamente a su homólogo Juan Manuel Santos a retomar la diplomacia y el discurso de respeto. «Tendrá que llegar el momento en el que el presidente Santos dé un paso adelante y vuelva a la diplomacia del respeto, de la igualdad», dijo.

«Tenemos la diplomacia de paz bolivariana, chavista, revolucionaria, latinoamericanista (…) Estoy listo para verle la cara al presidente Santos, con los ojos al frente, ‘face to face’, cara a cara y hablar todos estos temas», sostuvo.

Finalmente, resaltó que «el tema de la hemorragia de combustible y de productos de primera necesidad que se producen y comercializan en Venezuela ya deben cesar».

 

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve