Noticias

18.Oct.2015 / 03:33 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“Necesitamos una gran victoria para acabar con las mafias que le han hecho la guerra económica al pueblo y al país”, enfatizó el presidente Nicolás Maduro este domingo al referirse a las elecciones parlamentarias 2015.

Vía telefónica, en el Operativo «Democracia Participativa» de VTV, el Jefe de Estado destacó que los venezolanos pueden estar en completa confianza respecto a la seguridad de su voto. Indicó que los gobernadores u alcaldes de la oposición no han tomado ninguna iniciativa para ayudar al pueblo.

“El 6 de diciembre gana Chávez otra vez, gana el pueblo, gana la Patria. Va a haber un voto castigo contra los pelucones”, manifestó Maduro.

Maduro recordó también el largo camino que había llevado el gobierno hasta la actualidad, “un camino en el que se rompió la vieja política y se cambió el estatus”. Agregó que está al frente de una contrarrevolución, “Si ellos tomaran el poder político, como lo quieren hacer, plantearían una estrategia de persecución al pueblo, de represión“, mencionó.

Expresó además que la oposición lo que busca es la privatización del país.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve