Noticias

4.Nov.2015 / 02:50 pm / Haga un comentario

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó vía twitter este miércoles que nada ni nadie detendrá el trabajo por la construcción de la patria.

A propósito de la inauguración de la estación Bello Monte, la primera de la Línea 5 del Metro de Caracas, el mandatario nacional escribió en @NicolasMaduro: “Nada ni nadie nos detendrá en el trabajo por construir nuestra patria potencia. Seguiremos por el Camino de Chávez”.

El Jefe de Estado recalcó que la inauguración de esta estación, a primeras horas de la mañana de este miércoles “es una Obra de la Revolución” y por ello llamó a seguir avanzando para continuar alcanzado las conquistas para el pueblo venezolano.

Además, recordó sus años como trabajador del Metro de Caracas y agradeció a sus compañeros de luchas.

El Presidente inauguró en la mañana de este lunes la estación Bello Monte del Metro de Caracas, que permitirá movilizar a 30.000 usuarios al día.

La estación, del municipio Baruta, estado Miranda, empalma con Zona Rental de la Línea 4 del Metro de Caracas por un túnel de 1,3 kilómetros en cinco minutos de recorrido.

La Línea 5, en plena construcción, estará conformada además por las estaciones Tamanaco, Parque Simón Bolívar, Bello Campo, Hugo Chávez, Montecristo, Boleíta, El Marqués y Warairarepano.


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve