Noticias / Regiones

19.Oct.2017 / 06:15 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El pueblo del estado Miranda dio una lección de democracia tras escoger como gobernador a Héctor Rodríguez, quien puso fin a ocho años de una gestión que dejó deudas con trabajadores y comunidades, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Es una noticia mundial que el pueblo bolivariano derrotó al representante de la oligarquía en el estado Miranda. Es una noticia mundial”, indicó desde la comunidad mirandina de Yare, en transmisión conjunta de radio y televisión.

Señaló que varios líderes mundiales lo llamaron para felicitarlo por la victoria del chavismo, incluyendo la de Miranda, donde Héctor Rodríguez triunfó con 622.226 votos (54 %).

Sobre la entidad, señaló que posee “un potencial gigantesco” para el impulso de la economía, la educación y la cultura.

El jefe de Estado ratificó que el sistema electoral venezolano es uno de los más seguros del mundo, ya que contempla auditorías antes, durante y después de los comicios.

Por ello, rechazó las posturas que han tomado varias naciones, como Brasil, que han cuestionado las elecciones en Venezuela.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve