Noticias

24.Mar.2013 / 06:16 pm / 13 Comentarios

Archivo: Nicolás Maduro (PSUV)

Prensa CC. Hugo Chávez.- Durante la juramentación de las Unidades de Batalla Carabobo en el estado Lara, el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, aseguró que los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), defenderán el legado político del Comandante Hugo Chávez y garantizarán el triunfo en las venideras elecciones presidenciales del 14 de abril.

Maduro llamó a dirigentes y militantes para que el partido sea “en cada barrio, en cada fábrica, en cada comunidad” una fuerza organizada que trabaje con la comunidad. Asimismo, dijo que el partido debe “dar el ejemplo a la hora de atender al pueblo” y a sus necesidades de salud, educación y comunales.

El candidato de la Patria enfatizó que debe “activarse hasta el último militante inscrito en el partido” para salir a “defender el legado histórico y el testamento político” del Comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Destacó que la revolución necesita que “todos los militantes del PSUV sean organizadores comunales” e hizo un llamado para quien “tenga flojera se la sacuda”.

 

Comentarios

24.Mar.2013 06:55 pm
Trinidad Gomez (Sucre) dijo:

Claro que nosotros los militantes del PSUV defenderemos el leado de nuestro Lider Hugo Chavez. Los que disciplinadamente nos montamos en Abril 2007 para fundar nuestro partido, tenemos conciencia plena de nuestro proyecto SOCIALISTA , cuantas cosas an ocurrido dios mio! Sin embargo rodilla entierra. CONSTRUIR no es facil. Cuantas experiencias, cuantas battallas HA VALIDO LA. LA PENA Y AHORA MAS QUE NUNCA CHAVISTA. NICOLAS PRESIDENTE TE LO JURO CHAVEZ!!!!!!!!!!

25.Mar.2013 08:03 am
OSCAR AGUERRI (Anzoátegui) dijo:

AHORA EL MAJUNCHE,PIDE EL 40% DE AUMENTO DE SALARIOS Y CESTATIKET A LOS JUBILADOS.PORQUE NO EMPIEZA EL MAJUNCHE,DANDO TODO ESTO A LOS OBREROS DE MIRANDA Y A LOS JUBILADOS DE LA GOBERNACION,SI SOS PROGRESISTA,COMENZA DICIENDO QUE VAS A CONGELAR LOS PRECIOS Y AUMENTAR LOS SALARIOS, HAY QUE PEDIRLE AL OBSECIONADO,QUE HABLE SOBRE:DARLE TIERRAS A LOS CAMPECINOS,QUE VA A HACER CON LOS OBREROS Q TIENEN CONTROL DE EMPRESAS,LOS FERROCARRILES,LOS VA A PRIVATIZAR?,LOS HOSPITALES TAMBIEN PRIVADOS?,LOS ESTADIOS DE LA REVOLUCION,PASARAN A LA POLAR Y PEPSI?MAJUNCHE DI LA VERDAD,SOS NEOLIBERAL SATANICO,DE NACIMIENTO Y EL FUTURO DEL Q TANTO HABLAS,TE DEPARA ……¡PALIZA!…. SON 10,SON 10 MILLONES,SON DIEZ…PARA EL LIDER SUPREMO DE LA REVOLUCION

25.Mar.2013 08:31 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

sin duda alguna la victoria de nuestro camarada Nicolas Maduro es el ganador.
Hasta la victoria siempre.
Nicolas Presidente.

25.Mar.2013 09:53 am
Janiescarlos Barreto Ascanio (Sucre) dijo:

El legado sigue, con mi voto multiplicado por millones de venezolanos que dará la gran victoria al comandante Chávez. Dios lo tenga en su gloria. Chávez vive, La lucha sigue y Maduro en el presente sigue garantizado el futuro de VENEZUELA.

25.Mar.2013 01:04 pm
Nelly Herrera (Portuguesa) dijo:

Chavez Vive, La Lucha Sigue!

Mi voto es para Maduro, un Pueblo Seguro.- Ivitacion para el 09-04-13 en la Sede UNEFA GUANARE en apoyo a la Revolucion. Unidad, Unidad, Unidad… Realizaremos Punto Rojo desde las 5pm en la Concha. FRENTE UNIVERSITARIO HUGO CHAVEZ FRIAS

25.Mar.2013 01:45 pm
jose de jesus rodriguez montilla (Barinas) dijo:

Hasta despues de la muerte con el comandante y su voluntad respaldemos al candidato de la patria, camarada Hagamos Patria

25.Mar.2013 02:43 pm
Víctor Rodríguez (Mérida) dijo:

Defender el legado político del comandante Hugo Chaves Frías, es defender las banderas del Bolivar, Zamora, es defender la memoria historica de nuestras naciones, es defender la Patria Grande, es defender nuestra independencia, es defender un pueblo trabajador, es defender todos los pueblos insurgentes contra el nepotismo, es defender la vida. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE AMIGO.

25.Mar.2013 03:22 pm
Lesbia P Facón (Lara) dijo:

Buenas Tardes: Viva mi comandante Chávez quien vivira por siempre en nuestros corazones y con Nicolas Maduro futuro Presidente continuara nuestra Revoucón.Te l o juro Chávez………

25.Mar.2013 03:35 pm
Pedro Cuello (Zulia) dijo:

VOTA DURO!!!! VOTA POR MADURO!!!!

10 MILLONES POR EL BUCHE, NO PODEMOS PERDER ESTAMOS OBLIGADOS A GANAR!!

VOTA POR MADURO!!

25.Mar.2013 06:44 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Las ofertas hechas por Capriles, son las mismas ofertas que le hizo Rajoy a los españoles y ellos por darle el voto, ahora se encuentran sin empleos, con clínicas y hospitales privatizados, sin viviendas,con salarios devaluados, encarecimiento del costo de vida y pare de contar.Cayeron en su trampa por darle un voto castigo a Zapatero, ahora se lamentan y salen todos los días a protestar. Ojo pelao´ con las ofertas engañosas, «después de ojo sacao’, no vale pedirle a Santa Lucía».

25.Mar.2013 10:29 pm
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

El presidente CHÀVEZ JAMAS SERA OLVIDADO, PORQUE EL COMPARTIÓ 14 AÑOS DE GOBIERNO DÍA , NOCHE, MADRUGADA POR ESTE PUEBLO VENEZOLANO, POR ESO EL 14 DE ABRIL,PRESIDENTE ENCARGADO NICOLÀS MADURO.JURAMOS TODOS SER LEALES A SU VOLUNTAD.Feliz Semana Santa al pueblo venezolano»ORAR MUCHO»

27.Mar.2013 02:05 pm
nicolas bolivar (Zulia) dijo:

miremos con altura amor pasion fe sabiduria principios de honor como chavez lo enzeño no caigamos en provocasiones caigamos mas bien los ideales de progreso de cuidar la revolucion por que esta gente como el vicioso enpedernido va a hacer lo que sea por arrebatarnos el legado que chavez nos dejo a si que seamos blindados con ideas proyectos de progreso que eso les duele mucho a ellos y con eso se estan enterrando solitos y a ti compatriota presidente encargado por ahora seras ratificado como presidente el 14 de abril por que para un doce hay un trece y ahora un catorce pa lante por que tu nicolas eres la vanguardia y herencia viva que el comandante supremo nos dejo no imitas achavez eres el sucesor designado por el gigante de america latina y el mundo y ademas nuestros hijos son nuestro legado asi que les enzeñamos todos nuestro conocimientos por lo tanto los hace igual y con algo tan importante que tambien aporta ideas de progreso vienvenido a tu nueva tarea nico con nuestro apoyo si

27.Mar.2013 02:07 pm
nicolas bolivar (Zulia) dijo:

para el 14 de abril seguiremos siendo vencedores con la revolucion hasta el infinito y el futuro con maduro esta seguro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve