Noticias

30.Mar.2016 / 02:54 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: ‏@VTVcanal8

El presidente de la República, Nicolás Maduro recalcó este miércoles que mientras las condiciones económicas sigan avanzando «nadie va a detener el curso de misiones».

Estas afirmaciones fueron hechas por el Primer Mandatario durante la entrega de nuevas tarjetas de Misiones Socialistas, en el Calvario, Caracas, donde indicó que el pago de las mismas se logra gracias al buen resultado que ha tenido el reciente ajuste de los precios de la gasolina.

«Yo tomé la decisión hace más de un mes de colocar un precio a la gasolina y comenzar a cobrarla, porque hasta entonces nosotros pagábamos por echar gasolina. Eso ha dado buen resultado y todo el dinero de ese cobro de la gasolina, va al Fondo Nacional de las Misiones y por eso pude crear este plan de la tarjeta de las misiones socialistas», afirmó el Presidente.

Aseveró además que «de aquí en adelante, cada vez que el sistema de precios justos de la gasolina se mueva un poco hacia arriba, yo crearé más tarjetas de misiones para acceder cada vez a más hogares y garantizar a más niños y niñas su derecho a la educación».

El jefe de Estado agregó que en esta primera etapa, se hace la entrega de 300.000 tarjetas «porque saben que el petróleo está en el subsuelo, que tenemos una guerra económica de la burguesía que quiere destronar al pueblo y el hermano (Barack) Obama, que dio la orden de derrocarme», y pese a estas adversidades, destacó que «hay que continuar con la Gran Misión Hijos de la Patria para la felicidad de nuestro pueblo».

Jackeline Urbina, madre de ocho hijos y abuela de cuatro nietos, al momento de recibir su tarjeta, agradeció «a la Revolución por este beneficio para toda mi familia (…) vengo de vivir los momentos más fuertes de Gobiernos pasados, pero doy gracias al Comandante (Hugo Chávez), porque gracias a él mis dos hijos y yo obtuvimos nuestro título de bachiller».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve