Noticias

14.Oct.2015 / 08:43 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

La fuerza del pueblo emerge de las luchas contra el neoliberalismo desde las calles, y por ello está forjada de acero para enfrentar las dificultades del presente y vencer en el futuro, expresó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la transmisión de su programa semanal En Contacto Con Maduro.

Desde los talleres de la estación Propatria del Metro de Caracas — donde se realiza el Congreso Nacional de la Juventud Trabajadora y Productiva — indicó que los jóvenes que participan en el evento constituyen un grupo que forja un nuevo liderazgo en la sociedad, desarrollando nuevas técnicas para distintas áreas como la tecnología.

«Estamos en el centro de un volcán de pasión patria que lleva en el alma la juventud venezolana que ama esta patria y su derecho al futuro», expresó el Jefe de Estado en transmisión de VTV.

Asimismo reiteró el apoyo del Gobierno Nacional a los jóvenes para que sigan impulsando el sector productivo del país, afectado por la guerra económica emprendida por la extrema derecha venezolana, con el objetivo de generar zozobra en el país a través de mecanismos como la especulación de precios, bachaqueo y contrabando.

«Nosotros le extendemos la mano, a esa juventud la convocamos, le damos un abrazo, a esa juventud la amamos, y a esa juventud le pertenece el presente de lucha y el futuro grande de la patria potencia», señaló el Mandatario Nacional.

El Congreso Nacional de la Juventud Trabajadora y Productiva inició este martes con el propósito de discutir los mecanismos con los que prevén sumarse a la transformación del modelo productivo nacional, y se extenderá hasta el próximo jueves.

Igualmente durante el evento se abordará el Plan de la Patria 2015-2030, propuesta hecha por el presidente Maduro, para avanzar en los Objetivos de Desarrollo Sustentable previstos por el Sistema de Naciones Unidas para los próximos 15 años, y el Plan de la Juventud «Generación de Oro Productiva» para el mismo periodo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve