Noticias

24.Dic.2014 / 06:39 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este miércoles al pueblo venezolano a participar «en la gran revolución espiritual que vive la Patria».

Durante un almuerzo realizado en el Palacio de Miraflores, el mandatario expresó palabras de aliento y solidaridad a los familiares de las víctimas de las guarimbas perpetradas por la derecha en 2014.

«Sientan en su fe y esperanza que allí esta, su hijo, su hermano, su padre, su esposo. Estamos en comunicación espiritual en esta vida y más allá de ella», dijo Maduro a todos los venezolanos que resultaron afectados por las acciones terroristas que la ultraderecha llevó a cabo este año, como parte del plan de golpe de Estado, y que dejaron un saldo de 44 personas asesinadas y 800 heridos.

El presidente agradeció a los familiares de la víctimas por aceptar la invitación al Palacio de Miraflores, porque «compartir con ustedes es, sin lugar a dudas, compartir con sus deudos, sus compañeros de vida, sus hijos, con todos aquellos que cayeron en esas horas de horror de la violencia desatada y convocada para dañar al país».

Indicó que ante la ausencia de quienes perdieron su vida en la defensa de la paz del país, «la mayor justicia es seguir construyendo nuestra patria y seguir llenando de alegría, esperanza y certeza el futuro de nuestros hijos. Esa es la mayor justicia y satisfacción. Que en nosotros vivan ellos y sigan viviendo en nuestro espíritu y trabajo».

Durante este encuentro, el padre Numa Molina ofreció una oración a las familias venezolanas en vísperas de la Navidad.

«Le pedimos al Dios del pesebre, al niño humilde del pesebre que bendiga las familias venezolanas, y en especial a aquellas que están pasando por situaciones difíciles. Que no les falte el pan del amor, de la cercanía, del abrazo. Es cuestión de amor lo que está en juego, es lo que tenemos que cultivar», destacó.

«Que el Dios de la vida de la paz,de la sagrada familia de Nazareth bendiga a Venezuela en esta hora, en esta Navidad», expresó el sacerdote en su oración.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve