Noticias

27.Oct.2015 / 04:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a todo el país a dar a conocer públicamente cualquier acción que sectores de la derecha pretendan perpetrar contra los programas sociales, desde el seno de la Asamblea Nacional (AN).

«Difundamos la verdad de la actuación anti popular de la derecha en la Asamblea Nacional. Que la Verdad Triunfe…», fue uno de los mensajes transmitidos por el Mandatario a través de su usuario en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

En otro mensaje, el jefe de Estado insistió: «Que la verdad triunfe. Difundamos masivamente toda acción de la derecha contra las misiones y el pueblo».

Sus exhortaciones las compartió junto a un video con un extracto de una de las sesiones de la plenaria que muestra el rechazo de unos de los diputados de la derecha a créditos en beneficio del pueblo.

Este lunes, desde las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, tras firmar el documento para reafirmar su compromiso con la paz y su confianza en los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo, el Presidente alertó que si la derecha llegase a ser mayoría en la AN, este sector acabaría con los logros sociales que el pueblo ha conquistado en revolución.

Asimismo, el jefe de Estado llamó al pueblo venezolano a reafirmar su compromiso con la paz y su confianza en los resultados de las elecciones y para ello se dispondrán, desde este jueves, módulos en todas las plazas Bolívar del país para que el poder popular se acerque y firme el acuerdo de respeto a los resultados de la venidera jornada electoral.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve