Noticias

27.Ene.2016 / 08:43 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes al sector privado a trabajar para construir un sistema económico productivo social.

«Vamos a hacerlo por Venezuela, Venezuela nos une. Bienvenida la unión por Venezuela de todos los sectores enfrentando este fin de ciclo del modelo rentista petrolero, y todos los efectos que eso ha generado en los ingresos del país», comentó Maduro, en transmisión de Venezolana de Televisión, durante una reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, que se desarrolla en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde presentan las propuestas emanadas de las mesas de trabajo de los nueve motores estratégicos priorizados.

Señaló que el Gobierno Bolivariano trabaja por la idea de «construir un sistema económico productivo socialista, integrado, y un sistema de paz basado en la sociedad socialista, en el sueño integrado del Libertador Simón Bolívar, un socialismo a la venezolana, a la nuestra, a la bolivariana y a la chavista».

«Pero si hay venezolanos que forman parte de las fuerzas productivas del campo privado que quieren trabajar y lo van a hacer porque aman a Venezuela, bienvenidos», acotó el mandatario.

En este sentido, el jefe de Estado señaló que es necesario desarrollar una alianza productiva para el desarrollo de planes para enfrentar la coyuntura económica que atraviesa el país, con todos los sectores privados que asuman el compromiso y la corresponsabilidad por la nación.

Comentó que si bien el país atraviesa por una situación económica difícil, la nación no ha detenido el trabajo y la inversión social para garantizar al pueblo la protección, a pesar de las dificultades, de las guerras imperiales, políticas y económicas.

«Estamos de pie y con la mente clara, los planes claros. Agradezco la voluntad de todos los sectores de la comunidad empresarial que quieren trabajar y ser partícipes y protagonistas de la superación de la emergencia económica, gracias a todos, mis manos están tendidas para el trabajo, con todos los sectores de la comunidad empresarial privada y pública», manifestó el mandatario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve