Noticias

3.Ago.2016 / 08:30 pm / Haga un comentario

Foto: prensa presidencial

Foto: prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este miércoles al pueblo venezolano a la unión cívico-militar y al trabajo diario par solventar la coyuntura económica que vive el país, producto la caída abrupta de los precios del petróleo y la guerra no convencional emprendida por la derecha.

«Hago un llamado al trabajo a la unión al esfuerzo. No perdamos tiempo con conspiraciones (…) En unión cívico-militar popular. Utilicemos el inmenso poder del trabajo nacional para poder ir superando, estructuralmente, por fases, esta guerra económica», expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Desde el Panteón Nacional, en Caracas, el Mandatario Nacional indicó que, actualmente, se han verificado 85% de las unidades productivas de tres de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, mecanismo impulsado por el Ejecutivo Nacional para reimpulsar el aparato productivo en el país.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve