Noticias

11.Abr.2016 / 09:31 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que en el trabajo colectivo y la unidad de todos los venezolanos se encuentran las soluciones para confrontar los problemas que generan la guerra económica.

“Hay que producir todo en Venezuela. Nadie que venga a decirles que tiene una varita mágica. Porque la varita mágica es el músculo que produce, es la inteligencia que proyecta y planifica, es el trabajo colectivo, es remar todos acompasados llevando este barco de la Patria hacia un puerto seguro. Es unir al país para una revolución económica productiva. Esa es la magia para lograr el milagro de transmontar las dificultades producto de la guerra económica, del agotamiento del modelo rentista petrolero y la caída de los precios petroleros”, reflexionó este lunes en una asamblea popular del Congreso de la Patria.

En este sentido, también explicó que el gobierno nacional se ha aliada con empresas del sector privado y público para impulsar el motor de exportación y poder generar nuevas fuentes de divisas para el país.

“Vamos a exportar un porcentaje y de ahí entra un dinerito, pagas sus impuestos, te va entrando unos dólares y ya todo el mundo no depende de los dólares de la nación.

En este sentido, refirió que la sociedad venezolana se encuentra en un proceso de cambio con la base de una mayor participación de la población en la soluciones de los problemas del país.

“Hay una gran transformación en la sociedad venezolana hoy. No sólo económica, ético, político, filosófico, espiritual, es una sociedad que está conmovida y de esta conmoción va a parir una nueva revolución…la económica. Por eso es tan importante el Congreso de la Patria”, recalcó.

Resaltó la importancia que reviste el Congreso de la Patria ante las circunstancias trazadas por la confrontación del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

“Pasado mañana (este miércoles 13) montamos el Congreso de la Patria con todos los sectores, con todas las fuerzas políticas, grupos y movimientos colectivos y del 13 al 19 vamos a deliberar…todos se van a encontrar en un gran encuentro de unificación popular del nuevo liderazgo de la patria y el 19 de abril debemos, conmemorando los 206 años del grito de independencia, estaremos haciendo la plenaria y definiremos el rumbo de la Patria”, recalcó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve