Noticias

25.Feb.2015 / 02:28 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a las fuerzas de seguridad y al pueblo a estar en máxima alerta ante un ataque armado que pretenden propiciar desde Colombia con la infiltración de grupos paramilitares por los estados Zulia, Táchira y Apure.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el primer mandatario explicó que paramilitares colombianos vestidos de civiles tratarán de ingresar al país para generar caos y alterar el orden democrático de Venezuela.

«Quieren infiltrar grupos armados entrenados por los paramilitares de Colombia porque desde el norte han dado la orden de como sea destruir la patria de Bolívar y yo le quiero decir a los imperialistas del norte que a la patria de Bolívar no la destruye nadie porque aquí estamos los patriotas para defender con amor inmenso y pasión a Venezuela», sostuvo desde Ciudad Guayana, estado Bolívar, donde trabajadores de la entidad realizaron una movilización en apoyo a la Revolución Bolivariana y en contra de la injerencia del Gobierno de los Estados Unidos en los asuntos internos del país.

El presidente Maduro indicó que dio indicaciones al ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, y a la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, almiranta en jefa Carmen Meléndez de «colocar la fuerzas policiales y militares de la patria en máxima alerta».

Asimismo, exhortó al pueblo venezolano a estar vigilantes ante cualquier agresión que pretendan hacerle a la República.

«Oído, pueblo, alerta. Quiero que Venezuela entera sepa que desde aquí la orden es luchar y gobernar; luchar y trabajar», acotó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve