Noticias

11.Abr.2017 / 07:25 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este martes a fortalecer la unión cívico-militara para afrontar los nuevos retos de la Patria, actualmente atacada por ejes imperiales para acabar con los logros alcanzados por el poder popular en 18 años de Revolución Bolivariana.

«Hay que estar a la altura de los retos futuros, preparados en unión cívico militar para seguir dando el ejemplo para seguir avanzando con el pueblo», expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado Bolívar, donde se llevó a cabo la conmemoración de los 200 años de la Batalla de San Félix.

En este sentido, instó al pueblo venezolano a rescatar los ideales bolivarianos e independentistas para seguir construyendo el socialismo del siglo XXI y así consolidar la soberanía y la paz en la nación.

Al respecto, el Mandatario Nacional señaló que Venezuela transita, en estos momentos, el mismo camino que los libertadores de la Patria Grande, como Simón Bolívar y Manuel Piar, en defensa de su independencia.

«Es el mismo camino de Piar, es el mismo camino de Anzoátegui, ascendido a general hace 200 años, es el mismo camino de Simón Bolívar, de Antonio José de Sucre, de los grandes, de los gigantes. 200 años y todos los días hay que estar a la altura del reto inmenso de construir un país potencia, una patria potencia. Hay que estar a la altura de la historia vivida, del camino recorrido, de las glorias republicanas que fundaron la patria, la República en armas bolivariana», enfatizó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve