Noticias

12.Oct.2013 / 08:05 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a los candidatos revolucionarios a las 335 alcaldías del país a mantener el contacto directo con el pueblo, para conocer las problemáticas que los aquejan y atenderlas en articulación con los respectivos organismos del Estado.

El mandatario nacional destacó que la idea fundamental es fortalecer el sistema de Gobierno popular a través de los alcaldes y alcaldesas, quienes «son garantía de paz y progreso del Gobierno de Calle», expresó desde el estado Anzoátegui, donde desarrolla una jornada de Gobierno de Calle, en su segunda fase.

«Es importante tener alcaldes que quieran trabajar, no alcaldes que quieran sabotear y hacer guarimba. (…) Que ninguno se vaya a burocratizar en las oficinas, la gestión está en las calles escuchando al pueblo», resaltó.

Subrayó que la fortaleza del Gobierno de Calle radica en «que identificamos las necesidades del pueblo, levantamos proyectos, aprobamos recursos y luego vamos a inspeccionar y, por último, a inaugurar».

Maduro refirió que “la labor del alcalde es de estímulo, tienen que formar en la comunidad nuevos valores de trabajo, de verdad, y el pueblo debe acompañarlos para que sea una gestión eficiente».

Prensa PSUV con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve