Noticias

19.Oct.2016 / 07:43 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este martes a los alcaldes y gobernadores del país a acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre el Presupuesto de la Nación 2017, para aprobación de recursos correspondientes a las regiones y estados.

Durante su programa En Contacto Maduro, transmitido por VTV desde el Teatro Catia de Caracas, instruyó al vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, a entablar una reunión para recibir a todos los alcaldes y gobernadores de todo el país, incluidos los de la oposición.

Por su parte, Istúriz indicó que se comenzó un proceso para contactar a los alcaldes y gobernadores para retomar el llamado al diálogo. “Usted ha sido muy claro, extender los brazos los brazos y hacer un vez más al llamado, al encuentro, al diálogo y que nadie seda en su posición pero reptando la Constitución”, dijo.

El presidente de la República envió el Presupuesto de la Nación 2017 a la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, como decreto de Ley –tal y como lo ordenó el máximo tribunal del país– tras el desacato de la Asamblea Nacional ante las sentencias del Poder Judicial.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve