Noticias

6.May.2015 / 09:19 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realzó este martes que “hoy más que nunca está vigente el pensamiento, el proyecto y la moral del comandante Hugo Chávez”, a propósito de conmemorarse los 26 meses de la siembra del líder bolivariano.

Resaltó que este 5 de mayo, cuando se cumplen 26 meses de la partida física del Comandante, los venezolanos enviaron mensajes para recordar al Gigante de Venezuela.

Durante la trasmisión del programa “Contacto con Maduro”, número 28, transmitido desde el Palacio de Miraflores en Caracas, Maduro aseveró que Chávez encarnó en cada uno de los venezolanos “con su espíritu, su mirada y su verdad”, que hoy en día luchan por la Patria

Recordó un momento que el comandante Chávez le contó que sucedería: “En el Panteón estuve en compañía de los 5 Héroes Cubanos, que rindieron homenaje al Libertador Simón Bolívar. Chávez me contó que esto iba a pasar, que tendríamos aquí a los 5, en libertad, caminado por las calles de Caracas.

El Presidente resaltó que el comandante Chávez, junto al líder argentino Néstor Kirchner, marcaron la historia en la lucha por un cambio de época en la región: “Nosotros vamos con ellos, no es fácil ni sencillo reponer estas pérdidas históricas, pero junto con las luchas del pueblo vamos avanzando en esta nueva época de renacimiento, de lucha por la independencia de los pueblos”.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve