Noticias

8.Jun.2013 / 09:08 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El líder revolucionario expresó que “frente a la derecha fascista: Poder Popular”, así lo dijo enérgicamente asegurando que esa era la única fórmula “para derrotar y enterrar en el basurero de la historia a la derecha fascista venezolana”.

Maduro pidió a la militancia tener en cuenta “que a toda revolución le surge una contrarrevolución”, y añadió que “a toda revolución socialista, le surge una contrarrevolución fascista”.

Socialistas enfrentan mounstro de dos caras

Maduro expresó que si una revolución es auténticamente socialista tiene que enfrentar un mounstro histórico de dos caras: el fascismo y el imperialismo.

“El fascismo es el resultado de los intereses de clase del gran capital financiero internacional que no tiene ética ni alma humana solo tiene intereses, y cuando ve la revolución de los humildes, de los obreros, de los pueblos, surgir e insurgir en cualquier territorio de esta patria humana, son capaces de todo para hacer prevalecer sus intereses de clase”.

Pidió a la militancia estudiar la historia para saber a qué clase de enemigo enfrenta el pueblo.

Derecha fascista ¡No se equivoquen!

El presidente bolivariano le reiteró en varias ocasiones a la militancia a estar “moscas”, consientes y de pie ante el fascismo, insistió que “una fuerza tan inmensa como ésta (…) tiene que tener la visión histórica de lo que vivimos”.

Se dirigió a los sectores fascistas de la derecha y en una actitud de firmeza revolucionaria exclamó, “¡Señores de la derecha no se equivoquen conmigo, no se equivoquen con el pueblo, seguiremos de frente, y cada uno de ustedes si siguen rompiendo las reglas básicas de esta democracia, o terminarán fuera de esta patria o terminarán en una celda de una cárcel de la Patria!”

¡Fascistas preparaos para el combate que aquí hay un pueblo dispuesto a enfrentarlos y listo para derrocarlos en el escenario que sea!

 

Comentarios

11.Jun.2013 01:15 pm
juneide (Monagas) dijo:

Querido presidente Nicolás maduro. Aquí en el estado monagas especialmente en caripe el guacharo. Hay personas que dicen ser revolucionarios y le están dañando su proyecto de gobierno. Mire cuando usted ice q debemos atraer a las personas a que lo apoyen estos individuos están echando la burra pal monte km decimos x aquí. Ah y ojo con los consejos comunales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve