Noticias

9.Oct.2015 / 09:38 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro destacó que la juramentación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en el estado Barinas, cuna del Comandante Hugo Chávez, es reflejo de la alegría que mueve al pueblo venezolano a conquistar la victoria electoral del 6-D.

“Excelente Barinas la cuna del Gigante… en la calle con alegría…con el canto de la Patria… Somos mayoría…”, expresó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

Igualmente destacó los actos celebrados en la ciudad capital. “Caracas… Caracas… Caracas… tierra mágica de Libertadores… Pueblo Unido Garantía de Victoria”. También mencionó a Lara con “Que cante mi gente… en la calle se escucha un solo canto… somos alegría, somos mayoría… Lara hacia la victoria siempre”.

En otro mensaje en la red social, el mandatario informó que entregó nuevos vehículos anfibios, blindados y lanza misiles para la Infantería de Marina.

 

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve