Noticias

16.Ago.2013 / 04:58 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial.

Construir liderazgos incluyentes que permitan desarrollar el Gobierno de Calle en todos los rincones del país fue la primera tarea asignada este viernes por el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, a los 335 candidatos revolucionarios a alcaldes en las elecciones del próximo 8 de diciembre.

«Les toca (a los candidatos) ir a construir, a consolidar, a ampliar liderazgos unitarios, abarcadores, incluyentes en todos los municipios en donde ustedes encabezan, hoy por hoy, las fuerzas revolucionarias», dijo Maduro durante una reunión que sostiene, en Caracas, con los 335 candidatos revolucionarios a alcaldías en las elecciones municipales de diciembre próximo.

Explicó que se trata de «buscar al que no cree en la Revolución, buscar, movilizar y mantener despierto al que cree y buscar al que fue engañado».

«Hay que tocar puertas con humildad, con inteligencia, con un planteamiento, y construir un liderazgo colectivo unitario», añadió Maduro.

En este sentido, indicó a los candidatos que, una vez electos, «serán los ojos y manos» de la Revolución Bolivariana en los municipios, para velar por el eficiente desarrollo del Gobierno de Calle.

«Ustedes serán mis ojos, mis oídos, mis manos, nuestras manos, del Gobierno de Calle como instrumento de gobierno popular en cada municipio, para ver, para ayudar, para proponer», agregó.

El mandatario nacional recalcó que los candidatos revolucionarios a las municipales «son un eslabón clave» en la construcción de la patria socialista.

Asimismo, precisó que otra de las tareas de los candidatos será «tener en la mano» el Plan de la Patria Simón Bolívar 2013-2019 y llevarlo a todos los rincones del país junto al Plan de la Patria Municipal.

Añadió que el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; el ministro de Planificación, Jorge Giordani y el candidato a la Alcaldía de Libertador, Jorge Rodríguez, adelantan todo lo referido a este plan, que deberá ser aplicado en todas las jurisdicciones del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve