Noticias

19.Nov.2014 / 03:26 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que “los estudiantes del país dieron una lección de democracia de cómo se organiza una fuerza social”.

“Ustedes hoy son los profesores de la democracia de la Patria”, expresó el mandatario nacional, durante una gran asamblea realizada en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Más de 10.000 jóvenes liceístas de todo el país constituyeron este miércoles la Confederación Nacional de Estudiantes de Educación Media en una gran asamblea realizada en el Palacio de Miraflores, con la participación del Presidente Maduro.

La organización está compuesta por 24 estudiantes, uno por cada estado del país, una secretaría de Acuerdos, Control y Seguimiento, otra de relaciones Internacionales, de Finanzas; Formación; Difusión y Propaganda; Deportes; Cultura; Contraloría y Bienestar Estudiantil.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve