Noticias

7.Jun.2017 / 06:28 pm / Haga un comentario

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

“Estamos ganando, la paz está triunfando y la Constituyente va, llueva, truene o relampaguee”, afirmó este miércoles el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Estamos en batalla por el derecho a la existencia de la Patria misma, por la independencia nacional, la batalla por la verdadera democracia. Es una batalla de valores en términos prácticos”, explicó desde la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Fuerte Tiuna, Caracas, durante la entrega de créditos socioproductivos a los jóvenes que participan en el programa Soy Joven.

“Por allá andan los violentos, conspirando todos los días, en una suerte de alianza de delincuentes a sueldo para quemar y matar, con fanáticos fascistas que los financian y alientan y también salen a matar”.

Confirmó que esta alianza quiere imponer por la vía de la fuerza y el miedo que la sociedad venezolana se repliegue y no los enfrente. “Para ellos dominar al país y repartirse las riquezas de la Patria y volver a llevar al pueblo a la oscuridad de la ignorancia y la miseria”.

El Mandatario Nacional alertó que esta alianza incluye a medios de comunicación y toda una plataforma tecnológica a través de las llamadas redes sociales para aterrorizar todos los días.

“Quieren imponer en Venezuela un modelo fascista de violencia”, denunció.

Advirtió que ante este escenario el Gobierno Bolivariano ha enfrentado la situación con trabajo, contención de la violencia mediante las leyes y la Constitución y el respaldo a la juventud y a los venezolanos con amor.

“La Revolución le ha dado a la juventud la oportunidad de estudiar con calidad”, ejemplarizó, señalando que aún falta por avanzar aún más, pero lo hecho en 18 años de Revolución nunca se logró en las décadas del siglo pasado.

“Hemos avanzado en estos 18 años de la tierra al cielo. 90% de escolaridad en todos los sectores”, aseveró.

“La Revolución le ha dado el derecho a la educación, a la cultura, la música, el deporte y ahora estamos construyendo el derecho al desarrollo económico desde la primera edad: 15, 16, 17 años”, comentó sobre el derecho al primer trabajo en la juventud, con todos los beneficios.

Sentenció además que con la entrega de créditos a la juventud se está demostrando la confianza del Estado venezolano a los más jóvenes, lo cual nunca antes se había hecho.

“Yo no te convoco para darte un chopo o una bomba molotov, o para que mates a otro, o a la violencia. Yo te convoca a la paz, al trabajo. Y así debe continuar siendo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve