Noticias

25.Nov.2015 / 08:31 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, indicó que en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre el pueblo derrotará las aspiraciones injerencistas del imperio estadounidense ejerciendo su derecho al voto. Para ello, se encuentra movilizado para crear conciencia de cara al venidero proceso electoral.

«Así se defiende la patria. Imperio gringo: aquí está tu derrota, es el pueblo el que defiende la patria con su amor», dijo el mandatario nacional durante la emisión número 48 de En Contacto Con Maduro, transmitido por VTV desde el estado Cojedes.

En su programa, indicó que la modalidad del 1×10 es la clave de la victoria del 6 de diciembre que debe desplegarse para crear conciencia en cada espacio de convivencia del pueblo venezolano, una labor que deben asumir las bases de las organizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP), como las Unidades de Batalla Bolívar Chávez del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Es un juramento de lealtad a la patria, al sueño de la patria grande. Nosotros somos una familia, somos hermanos y hermanas en Bolívar y Chávez, somos la gran familia de la patria libre, de la patria independiente, la gran familia de la patria socialista», ratificó el Jefe de Estado.

Candidatos de la patria

En su programa, Maduro refirió que los candidatos del Gran Polo Patriótico, electos desde las bases, se han volcado junto al pueblo en las calles para ratificar la intención de voto en un acto de amor, respeto y compromiso político.

«La MUD (Mesa de La Unidad Democrática) ha escondido sus candidatos y candidatas. No quieren que nadie sepa quiénes son los candidatos, porque son los mismos dinosaurios de siempre y nosotros hemos renovado el 80% de los candidatos y candidatas con el voto de las bases»

Durante la transmisión del programa participó Jorge Pérez, candidato por el circuito 1 del estado Cojedes, quien subrayó que en las durante las jornadas y recorridos por las comunidades, ha visto el compromiso fiel del pueblo con la revolución.

«Aquí hay un pueblo comprometido con la patria comprometido, con los sueños de bolívar, un pueblo que no le va a fallar al comandante Chávez ni a la revolución bolivariana ni a usted presidente Maduro, que es nuestro líder».

Igualmente la candidata por el circuito 2 de esta entidad, Nosliw Andreína Rodríguez, destacó el papel protagónico que ha tenido la mujer en estos años de revolución. Mientras en la IV República fue invisibilizada, «ahora toma las rienda de la revolución, toma el nuevo liderazgo y nosotros hemos decidido hacer irreversible este proceso revolucionario, con Bolívar con Chávez y nuestro presidente obrero Nicolás Maduro al frente».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve