Noticias

13.Ago.2016 / 06:33 pm / Haga un comentario

 Müller Rojas

Foto: Facebook Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el espíritu revolucionario del general Alberto Müller Rojas, quien fue una figura importante del proceso revolucionario y formó parte de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Este 13 de agosto se cumplen seis años de la muerte de este combatiente, oriundo del estado Táchira.

“Para nosotros, este hombre ejemplar fue un padre político y de formación tanto revolucionaria como militar, guía de nuestro Comandante Chávez, quien con mucho respeto y admiración adquirió muchas de sus ideas en lo político, en lo estratégico y la construcción del nuevo ideal de la Fanb”, recalcó el Jefe de Estado venezolano, a través de su usuario en Facebook.

Müller Rojas nació el 9 de agosto de 1935 en el estado Táchira y durante toda su vida desarrolló una incansable actividad por la democracia en el país. En apoyo del Gobierno Bolivariano, Müller Rojas se desempeñó como vicepresidente del Psuv y estuvo en el comando de campaña del entonces candidato presidencial Hugo Chávez para las elecciones de 1998.

“¡Honor y gloria para el general Alberto Müller Rojas!”, finalizó su mensaje el presidente Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve