Noticias

13.Jul.2016 / 09:05 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, designó este martes al Mayor General Efraín Velasco Lugocomo presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), y nombró autoridades únicas para los puertos de Guanta, Puerto Cabello, Maracaibo, La Guaira y Margarita.

La decisión surgió en reunión con el Comando Central de Operaciones dirigido por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y donde están involucrados el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, así como los ministros comprometidos con la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

“He decidido nombrar una autoridad única para cada uno de estos cinco puertos como primera medida reorganizadora, y he decidido nombrar un nuevo presidente de Bolipuertos al Mayor General del Ejército Velasco Lugo, para que se vaya con su experiencia, disciplina y capacidad de trabajo y asuma Bolipuertos desde ya”, anunció el Primer Mandatario Nacional durante su programa Contacto con Maduro.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve