Noticias

22.Mar.2014 / 05:41 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este sábado que seguirá dirigiendo la lucha contra la guerra económica que ha prolongado la derecha para intentar afectar al pueblo venezolano y destacó que, de esa forma, «vamos a lograr el equilibrio económico productivo».

«Hay un golpe económico prolongado», denunció, durante un encuentro con integrantes de las Mesas Técnicas de Agua, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

«Nosotros lo estamos desmontando en diversas fases, por eso agradezco toda la cooperación y la comprensión del pueblo, porque han querido irritar al pueblo con desabastecimiento y precios especulativos», señaló el jefe de Estado.

Maduro destacó que junto al pueblo logrará garantizar el abastecimiento de productos, así como precios justos para todos los venezolanos.

«Lo voy a lograr con el pueblo, pero sigo denunciando la guerra económica», agregó.

El mandatario nacional invitó al pueblo venezolano a continuar la lucha contra la guerra económica y la pretensión desestabilizadora de la derecha.

«Con una mano paz, paz, paz, y con la otra mano vamos construyendo, sembrando la patria nueva, construyendo las obras, haciendo gobierno de calle, garantizando la educación de nuestros niños, que es sagrada, nadie se las podrá quitar; ni que quemen 1.000 universidades, fascistas, le van a quitar el derecho al estudio de nuestros niños, de nuestros jóvenes, de nuestro pueblo», agregó el Presidente.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve