Noticias

13.Abr.2016 / 09:09 am / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este martes que Venezuela es asediada financieramente en el ámbito internacional, ataques orquestados desde Estados Unidos que tiene como fines boicotear al país el acceso y facilitación de créditos.

Durante la transmisión de su programa En Contacto con Maduro, Nuestro Presidente, el Jefe de Estado alertó dicho bloqueo internacional tiene como objetivo desestabilizar a Venezuela, país que en 17 meses pagó 30 mil millones de dolares de capitales y deudas.

«A pesar de ser lo que llaman buena paga, Venezuela en ese mismo periodo casi vivimos un bloqueo financiero internacional apoyada por el departamento del tesoro de los EEUU», dijo.

Expresó que sectores imperiales quieren asfixiar al país, acciones que no contrarrestarán el trabajo y esfuerzo del pueblo venezolano en construir un nuevo modelo económico que supere el rentismo petrolero.

«Venezuela tiene toda la fuerza de la tecnología, de la industria; tiene toda la fuerza para un proyecto nacional, para el desarrollo de una economía autónoma, productiva integrada», aseveró.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve