Noticias

15.Jul.2013 / 01:05 pm / 1 Comentario

Presidente Nicolás Maduro en el Gobierno de Calle en el estado Apure.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este domingo que la victoria electoral del próximo 8 de diciembre, es garantía de paz y tranquilidad en el país.

“Con una gran victoria debemos garantizar la paz y tranquilidad del país, no puede quedar ni una alcaldía en manos de los apátridas”, manifestó durante una jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Apure.

El jefe de Estado denunció que la derecha se está preparando para “embochinchar” varios sectores de la nación. “Imagínense qué hubiera pasado ¿cuántos hombres y mujeres hubieran asesinado? si ellos hubieran triunfado”.

Por otra parte, informó que este lunes rendirán un homenaje especial a las 11 personas víctimas de la violencia desatada por la derecha , tras los resultados electorales del 14 de abril. “(Las cúpulas opositoras) mandaron a matar al pueblo, hace tres meses mandaron a matar hombres y mujeres, (…) fascistas, asesinos”, apuntó.

Desde el estado Apure, el mandatario, llamó al despliegue desde el Partido Socialista y el Gran Polo Patriótico para asegurar la victoria electoral. “Estamos proyectados para obtener una gran victoria; llamo al pueblo, a la juventud, a las mujeres, trabajadores; a que nos preparemos, para garantizar la (…) prosperidad de la Patria”.

Texto/Kendy Cortés

Foto/Captura VTV

 

Comentarios

16.Jul.2013 06:25 pm
Angelo Cabral A. (Distrito Capital) dijo:

El jefe de Estado denunció que la derecha se está preparando para “embochinchar” varios sectores de la nación. “Imagínense qué hubiera pasado ¿cuántos hombres y mujeres hubieran asesinado? si ellos hubieran triunfado”. PRESIDENTE MADURO, MIENTRAS LA IMPUNIDAD SIGA VIGENTE EN ESTA QUERIDA VENEZUELA, LA DERECHA SEGUIRÁ EMBOCHINCHANDO EL PAIS Y PROVOCANDO MUERTES. ¿DE QUE NOS VALE QUE HAYAN 30 DETENIDOS POR LOS LAMENTABLES HECHOS DE LAS PASADAS ELECCIONES, DE LOS CUALES 9 ESTAN IMPLICADOS EN DELICTOS, SI EL AUTOR INTELECTUAL CAPRILES R. ANDA TRANQUILAMENTE CON SU CARA LAVADA? TAN DELINCUENTE ES EL QUE MATA COMO EL QUE INCITA A MATAR. ¿DE QUÉ TENEMOS MIEDO? HASTA CUANDO ESE CRIMINAL DE CAPRILES VA A SEGUIR COMO SI NADA? ¡CUANTA FALTA NOS HACES, QUERIDO COMANDANTE ETERNO!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve