Noticias

20.Sep.2016 / 07:19 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, comentó este martes que la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que se llevó a cabo en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, desde el 13 hasta el 18 de septiembre, fue el evento de este tipo más importante que se haya hecho en Venezuela.

Durante la transmisión de su programa semanal En Contacto con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión y que este martes se lleva a cabo desde el Teatro Principal de Caracas, el jefe de Estado calificó la cumbre de la Mnoal como “extraordinaria” y señaló que fue “mucho más allá de las expectativas que teníamos los organizadores, y mucho más allá de las expectativas que tenían todas las delegaciones del mundo que nos visitaron”.

“No dejamos de impresionarnos por la calidad humana, por la capacidad del mensaje, por la altura de las deliberaciones, por las conclusiones”, manifestó.

Asimismo, comentó: “Jamás en Venezuela se había hecho una cumbre donde hubieran asistido 137 delegaciones, más de 122 países, todos los organismos mundiales de primer nivel, secretaría general de Naciones Unidas, todo el sistema de Naciones Unidas”.

Esto de muestra, dijo Maduro, que Venezuela tiene “el amor y el acompañamiento (de los pueblos del mundo) como nunca antes en la vida, y hemos hecho la cumbre más grande y extraordinaria en calidad espiritual, política, moral y en cantidad de países que jamás nosotros hayamos visto”.

Igualmente, el Presidente comentó que durante el programa se conmemorarán los tres años de fundación del Movimiento Infantil y Juvenil de Teatro César Rengifo, realizará un balance de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS) y anunciará un conjunto de decisiones respecto a este plan que busca contrarrestar la guerra económica que promueve la derecha y sobre el inicio de clases.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve