Noticias

16.Dic.2013 / 05:09 pm / 2 Comentarios

Foto:Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, viaja este lunes desde Caracas, capital de Venezuela, hasta Carabobo, donde sostendrá en la tarde una reunión con los alcaldes recién electos y con los gobernadores del país para coordinar «la nueva etapa de la Revolución Bolivariana desde el año 2014».

A través de su cuenta en Twitter, el primer mandatario indicó que este será un «encuentro con la fuerza de la Patria para tomar nuevo impulso en esta lucha por la prosperidad socialista del pueblo».

Indicó que en la reunión también estarán los 99 diputados del bloque bolivariano de la Asamblea Nacional. «¡A vencer!», expresó.

AVN

 

Comentarios

16.Dic.2013 05:56 pm
robinson montoya (Bolivar) dijo:

Terminó la campaña y se eligieron Alcaldes, una sugerencia; para la reunión del día de hoy: El casa por casa, el caso por caso, no debe terminar y se debe hacer Ley en la lucha por sumar cada día mayor porcentaje de popularidad, donde quiera que se esté realizando o ejecutando una obra, en cualquier nivel de gobierno, allí deben estar nuestros líderes estrechanco la mano de los ciudadanos, escuchandolos y compartiendo sus vivencias y sus problemas.

17.Dic.2013 09:27 am
Miguel Aguilar (Distrito Capital) dijo:

Un consejo para los alcaldes y gobernadores de la oposición no hablen mal del puente hasta haber cruzado el rio

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve