Noticias

9.Jun.2013 / 07:43 am / 3 Comentarios

Foto: Miraflores

Prensa PSUV.- Nicolás Maduro, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, en un encuentro con el Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, convocó para el próximo martes a las 3:00pm en el Palacio de Miraflores, al Consejo de Estado de Venezuela  «para proponerles el tema de nuestras relaciones con Colombia y haya un documento central de la visión de las relaciones de Venezuela, de nuestro Estado y nuestro gobierno, con la República de Colombia, con su Estado y con su gobierno».

El líder bolivariano informó que realizará algunos ajustes en el Consejo de Estado para lo cual propuso al GPP evaluaran dos nombres para que sean miembros permanentes del Consejo de Estado y sean «los articuladores de esta inmensa fuerza social y polítca con las decisiones del más alto nivel del Estado venezolano.

Las relaciones entre Venezuela y Colombia se tensaron luego de que el presidente Juan Manuel Santos recibiera al líder del fascismo venezolano, Henrique Capriles Radonski, quien luego de las elecciones del 14 de abril desconoció los resultados electorales y provocó una escalada de violencia que dejó como resultado 13 muertos y un centenar de heridos, entre otros saldos de violencia fascista.

Aunado a esto, el presidente colombiano anunció su intención de ingresar a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), lo que provocó mayor radicalización en la postura de la Venezuela Bolivariana que aboga por mantener la región Latinoamericana y Caribeña como un territorio de paz.

 

Comentarios

10.Jun.2013 10:37 am
Alberto (Distrito Capital) dijo:

Prestos a la defensa de la patria revolucionaria. El consejo de Estado debe estar integrado por ciudadanos decididos y leales al proceso. Debe crearse un representante del ala militar y del pueblo. A la hora del te, el pueblo chavista es quien pone la sangre. Formar celulas para la lucha clandestina, si es neceasario. Suerte.

11.Jun.2013 08:30 am
Jaime Aravena Pino (Carabobo) dijo:

Compañeros: También El Consejo de Estado debería tratar sobre la USAID y sacarlas de Venezuela.

También estimados compañeros les informo que en el CDI ubicado en Mariara diagonal a la LOPNA no tienen material para examen médico para conducir,yo antes de vencer el mío igual que todo el tiempo fuí (28/05/2013) igual que ayer la respuesta de la Señora que atiende «NO HAY MATERIAL) lLe indique que si no tienen material deberían dar una constancia
ya que al fiscal del transito eso no le importa. FAVOR REMITIR A QUIÉN CORRESPONDE,
es Mariara estado Carabobo.
!Chavez Vive , la lucha sigue!

11.Jun.2013 11:17 am
MANUEL PALACIO (Sabaneta) (Barinas) dijo:

Las relaciones de Venezuela con el hermano país debe ser de Estado a Estado con estrategias abiertas, mientras que las estrategias de gobierno a gobierno, deben tener variaos planes, entre ellos paciencia-sin aguante, utilizar nuestra naturalidad criolla, la situación geográfica, el cubo de la idiosincrasia, entre otras. Estos elementos surtirán efectos positivos ante las pretensiones del imperio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve