Noticias

22.Oct.2015 / 12:46 am / Haga un comentario

Foto: PSUV

 El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, convocó este miércoles al pueblo revolucionario a unirse en la campaña bolivariana y obtener la victoria en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

«#SoyChavistaPaLoQueSalga y como millones de patriotas, bolivarian@s y socialistas decimos presente en la victoria», escribió el líder socialista en su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro, seguido por un vídeo con imágenes alusivas al apoyo del poder popular a la Revolución Bolivariana, titulado !Si te molesta el capital dí presente!. 

En los comicios del 6D serán escogidos los próximos 167 diputados y diputadas de la Asamblea Nacional (AN) en 87 circuitos 87 circunscripciones electorales, para el periodo legislativo 2016-2021.

De los 167 cargos que se elegirán, 51 saldrán por voto lista y 113 por voto nominal. Habrá además tres representaciones indígenas, elegidos también de manera nominal.

 AVN 
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve