Noticias

18.Feb.2013 / 07:30 am / 9 Comentarios

Foto: Archivo

Caracas, 18 Feb. AVN.- Tras el arribo del mandatario Hugo Chávez a Venezuela, el vicepresidente Nicolás Maduro llamó a las fuerzas revolucionarias en el país “a redoblar el paso, a redoblar el trabajo, a seguir dando lo máximo para seguir la batalla por la patria”.

Desde el Hospital Militar Carlos Arvelo, donde el Jefe de Estado continuará su tratamiento postoperatorio, Maduro expresó: “Chávez es un ejemplo de batalla permanente, nos toca seguir la marcha diaria”.

El vicepresidente llamó al pueblo a manifestar su júbilo por el retorno de Chávez en las Plazas Bolívar del país y otros puntos de concentración, “para demostrar la gran fuerza y alegría que nos invade en estos momentos”.

“La alegría más grande está ahorita en el corazón de millones. Esta batalla continúa y el comandante está aquí junto al pueblo”, expresó Maduro, quien agradeció especialmente al presidente de Cuba, Raúl Castro, y al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, por haber puesto al mejor equipo médico a disposición del mandatario nacional.

Precisó que en las próximas horas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, convocará una reunión para discutir las líneas de trabajo de la militancia revolucionaria “porque la principal línea es redoblar la marcha. Es el mejor homenaje que podemos hacerle al presidente Chávez en esta batalla ejemplar que está dando por su salud”.

“Tenemos que organizarnos más, orar con el corazón y unirnos para expresar la solidaridad y alegría junto a nuestros gobernadores”, agregó Maduro, quien hizo un especial reconocimiento al pueblo por la actitud asumida ante los intentos de desestabilización promovidos por la derecha venezolana.

“Hay que agradecer a nuestro pueblo porque hay que ver lo que ha hecho esta minoría (la derecha) por tratar de perturbar la vida del país. A pesar de ellos, la patria está avanzando, consolidándose y apoyando al presidente Chávez”, dijo el vicepresidente en conversación telefónica con Venezolana de Televisión.

Maduro recalcó que en el período durante el cual el presidente estuvo en La Habana, Cuba, cumpliendo la primera etapa del post-operatorio: “Fueron tiempos de gran trabajo, mucha solidaridad y amor verdadero”.

“Un día como hoy, todo lo que tenemos es mente positiva y fe absoluta porque el presidente Chávez está aquí”, aseveró el vicepresidente, quien indicó que en el transcurso del día se rendirán informes para dar detalles de la evolución de la salud del mandatario nacional.

 

Comentarios

18.Feb.2013 08:57 am
yanira (Bolivar) dijo:

TREMENDO AMANECER. FELIZ Y CONSTENTA POR LA LLEGADA DE MI PRESIDENTE A LA PATRIA DE VENEZUELA. VIVA CHAVEZ. TE AMO MUCHO. RODILLA EN TIERRA CON MI PRESIDENTE. VIVIREMOS VENCEREMOS.VIVA LA PATRIA. DIOS LE DARA GRANDE FORTALEZA EN SU SALUD.DESDE SAN FELIX ESTADO BOLIVAR.

18.Feb.2013 09:20 am
ELIZABETH (Bolivar) dijo:

«ChávezBienvenidoALaPatria» La verdad duele, seguro que esta verdad no era la que ellos querían. Chävez Volvio AhoraYParaSiempre. Feliz amanecer por la llegada de nuestro lider Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA.Dios te bendiga y te proteja siempre comandante chavez .¡ VIVA CHAVEZ. TE AMO MUCHO. RODILLA EN TIERRA CON MI PRESIDENTE. VIVIREMOS VENCEREMOS.VIVA LA PATRIA. PATRIA . PATRIA TU ERE MI VIDA.PATRIA SOCIALISMO . TE AMOR A CHAVEZ . DIOS LE DARA GRANDE FORTALEZA EN SU SALUD.CUIDERSE PRISENTE CUMPLAR CON SU TRATAMIENTO. DESDE SAN FELIX ESTADO BOLIVAR.

18.Feb.2013 09:44 am
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

A nuestro querido camarada NICOLAS MADURO, tambien se le debe un agradecimiento, porque gracias a su formacion integra REVOLUCIONARIA, CHAVISTA, SOCIALISTA Y ANTIIMPERIALISTA, logro con EFICIENCIA Y EXCELENCIA, la tarea encomendada por nuestro maximo lider, 20 puntos, personas como usted son las que necesita la PATRIA GRANDE. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡¡¡¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!! NO VOLVERAN NUNCA MAS, HASTA LA PROXIMA VICTORIA, APLASTANTE.

18.Feb.2013 12:31 pm
Hernán Marín (Yaracuy) dijo:

Sin duda alguna nuestro líder es un batallador en el campo que lo pongan, Pero mi hermano y camarada Nicolas en verdad lo Felicito por haber pujado y seguir pujando por conducir este país, no es Fácil esa responsabilidad cuando si tiene que representar un liderazgo como el de Chavez, déjeme decirle Más ¡ESTOY TAMBIÉN ORGULLOSO DE USTED! Espero que nadie lo quebrante. Patria Socialista Viviremos en revolución por siempre.

19.Feb.2013 08:55 am
betty esperanza zambrano (Táchira) dijo:

ESTIMADOS Y ESTIMADAS CAMARADAS LA FE MUEVE MONTAÑAS YO ESTABA COMPLETAMENTE SEGURA QUE NUESTRO PRESIDENTE ESTARIA DE VUELTA CON NOSOTROS EL JAMAS NOS VA ABANDONAR, GRACIAS A DIOS YA TENEMOS A NUESTRO PRESIDENTE CON NOSOTROS ALELUYA

19.Feb.2013 12:02 pm
jairo la cruz (Zulia) dijo:

FELIZ DE QEU EL COMANDANTE ESTÈ CON NOSOTROS,PERO HAY QUE

CUIDARLO MUCHO,Y SER HONESTO CON EL,SIN DAR EXCUSAS PARA SER

PATRIOTA DE VERDAD.

19.Feb.2013 12:28 pm
Dennis Venegas (Zulia) dijo:

Comandante hoy mas que nunca le doy gracias a Dios por estas aqui con nosotro! se que nunca a pasado por tu mente dejarnos, asi que recuperate que te necesitamos mas que antes! tienes que continuar ese caminos en que pusistes a toda Venuzuela, mi patria, tu patria y la de muchos que la queremos.

19.Feb.2013 01:08 pm
carmen guanipa (Zulia) dijo:

no existen palabras para calificar la inmensa emoción al ser notificada de llegada de mi comendante presidente Chavéz, no me canso de dar gracias a Dios Todopoderoso por concedernos, su regreso y poco a poco su recuperación total, te amo,te admiro tu valentia al igual que tus ensenñanzas eres un verdadero MAESTRO, DIOS TE BENDIGA .

19.Feb.2013 11:31 pm
WILLIAMS LEON (Bolivar) dijo:

Camarada Maduro redobleremos el esfuerzo para continuar con la lucha fuerte frente al imperio y la burguesia apatrida en venezuela, el Comandante CHAVEZ tiene un combate fuerte contra las fuerzas del mal y una dura pelea con esa terrible enfermedad que lo aqueja y hasta alli es digno el ejemplo que nos brinda y este pueblo le agradece e implora al DIOS TODOPODEROSO para que nos lo devuelva sano y salvo y con mayor sabiduria y capacidad para continuar ejerciendo el mandato que este y DIOS le ha designado
Pero UD. camarada Maduro el TESTIGO que le dio el comandante en sus manos no fue nada facil pero hay que reconocer sin mesquindad alguna que supero la prueba y asi el pueblo lo aprueba y desde mi ciudad natal CIUDAD GUAYANA municipio CARONI del Estado BOLIVAR este dirigente Politico, Gremial, Comunal y Trabajador le reconoce el Gran ezfuerzo que ud. y su equipo estan realizando por mantener nuestro Gobierno en orden. Comandante UD. no haro en el mar. yo soy chavez y chavez somos todos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve