Noticias

25.Jul.2015 / 09:19 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió a la VI Feria del Libro de Caracas, que se lleva a cabo en el Parque Los Caobos, en la ciudad capital, en donde aprovechó felicitar la ciudad capitalina en sus 448 años de fundada.

“Celebramos los 448 años de Caracas reivindicando a nuestros abuelos indígenas, celebrando el derecho al futuro”, agregó el Jefe de Estado.

La conocida Santiago de León de Caracas, capital del país, llega hoy 25 de julio a su 448 aniversario, la ciudad de los Techos Rojos como también es conocida, se encuentra rodeada del imponente Parque Nacional Warairarepano, albergando significativos atractivos para residentes y visitantes.

VTV 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve