Noticias

5.Feb.2017 / 05:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que el nuevo sistema del “Carnet de la Patria”, tiene que ir dando resultado en lo individual y en lo colectivo.

Afirmó que este sistema es un gran instrumento para detectar necesidades y permitir más ir a lo concreto, para hacer más efectiva cada una de las misiones. “El sistema del carnet de la patria es un sistema para gobernar desde el pueblo para construir una nueva mayoría”.

El mandatario venezolano señaló que “nos estamos reconectando para construir una nueva mayoría que le de fuerza a la Revolución Bolivariana; es una de las metas: construir una nueva mayoría en lo político”.

También, reiteró el presidente que los días jueves, viernes, sábado y domingo, estarán en funcionamiento los puntos de cartetización. Acotó que “con el Carnet de la Patria, nadie nos va a caer a coba y vamos a ir a las catacumbas con el pueblo”.

Certificó que si no fuera bueno este sistema de carnetización, no fuera atacado por la oligarquía, al expresar que “ellos (la derecha) no lavan ni prestan la batea” por lo que exhortó a que “dejen que los que queremos hacer cosas buenas, sigamos construyendo socialismo bolivariano”.

Comentó que 2016 fue el año más bajo en ingreso petrolero pero sin embargo fue cuando se construyeron más viviendas, por ejemplo.

“Si lo logramos, con un petróleo a 20 dólares por barril, imagínense lo que lograremos avanzar con el barril (al precio) que tenemos ahora”.

Destacó durante el programa que una de las misiones que se levantará con más fuerza será la Misión Saber y Trabajo, para generar empleo.

El jefe de Estado informó que solicitó el actor Roberto Messuti, presidente de la Fundación Casa del Artista, presentar un proyecto ampliado para profundizar y reforzar el sistema de protección social para los artistas y cultores populares.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve