Noticias

24.Mar.2015 / 10:11 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó la noche de este martes que es falsa y criminal la campaña psicológica desarrollada por la ultraderecha nacional para crear zozobra en la población sobre supuestos casos de secuestro de niños, para extraerle sus órganos.

Durante su programa Contacto con Maduro advirtió a los organismos de seguridad y al pueblo que se mantengan alerta, pues afirmó que se trata de estrategias que se han ensayado en otros países.

“Yo ordené una investigación, es absolutamente falso, es absolutamente criminal la campaña de que están secuestrando niños para obtener órganos, es criminal y la denuncio”, sentenció el jefe de Estado.

Señaló que es la reacción de sectores imperiales para perturbar el ambiente interno y que el pueblo venezolano no salga a las calles a firmar, movilizarse y condenar el decreto del presidenre Barack Obama contra Venezuela, donde se le tilda al país como una amenza para la seguridad de Estados Unidos.

Dijo que la matriz de opinión que vincula a niñas y niños inició el fin de semana reciente en Miami, difundida por Juan José Rendón.

Precisó que ya fueron identificadas las personas que trabajan con el alcalde de Petare, Carlos Ocariz, a quienes se les pagó para darle veracidad a la mentira sobre los secuestros.

“¿Cómo se llama esto guerra psicológica estúpida, no la podemos llamar de otra forma. Conciencia Venezuela, conciencia hermanos del mundo esto es apenas el inicio de un conjunto de campañas psicológicas, sucias, producto de la desesperación en la que está el imperio y sus agentes sucios aquí”, advirtió.

Otra segunda fase arrancó en Colombia, a través de una campaña de desprestigio en la que participa el expresidente de España, Felipe González.

El Mandatario Nacional recordó que en 2004 se pretendió hacer creer a los ciudadanos que el Comandante Hugo Chávez les quitaría la patria potestad a los padres sobre sus hijos.

Llamado a estar alerta

“Yo llamo a las Ubch, a los CLP (Círculos de Lucha Popular), compañeros pónganse las pilas, al Gran Polo Patriótico, a las bases, a sus dirigentes, yo llamo a toda la fuerza moral de la Patria, a los estudiantes, a las maestras, a los maestros, profesoras, intelectuales”, a denunciar la campaña que tildó además de terrorista.

“Le digo al pueblo, máxima vigilancia y le ordenado a todos los órganos jurisdiccionales del Estado, del Gobierno en este caso y le he pedido máxima colaboración al Poder Judicial para que vayamos hasta los autores intelectuales de esta campaña criminal y apliquemos mano de hierro”, sentenció.

Indicó que esta es la respuesta de la oligarquía ante la firme posición del Gobierno Bolivariano de cuidar la Patria y es por ello que desde laboratorios de “mentes perversas” diseñan campañas de estas características para golpear lo más sensible.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve