Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este sábado al pueblo venezolana a seguir produciendo por la Patria.

“Venezuela tiene que seguir garantizando la producción de sus alimentos. La oligarquía parasitaria tiene el control del sistema distributivo mayoristas y comercializadores”, expresó este sábado desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Dijo que casi toda la oligarquía parasitaria están comprometidos con el golpe de Estado que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, “quiere dar en Venezuela”, antes de irse de la presidencia.

El jefe de Estado venezolano dijo acotó que Venezuela debe resolver el tema de la distribución y comercialización de los alimentos. “Es vital en esta batalla entre dos modelos, el capitalismo y el socialismo”.

Indicó que el pueblo debe ganar la guerra económica a favor de la paz y la tranquilidad de la Patria. “Le vamos a caer a esas mafias armadas, le vamos a llegar a todos, uno por uno”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve