Noticias

7.Ene.2016 / 07:34 pm / 2 Comentarios

Foto: Twitter

Foto: Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió este jueves el agravio cometido por el diputado derechista Henry Ramos Allup en contra de la imagen del Libertador Simón Bolívar, acción que consideró como «el peor ultraje que jamás se ha cometido en 200 años».

«Esto que sucedió ayer (miércoles) al lado de las violaciones constitucionales que vienen cometiendo, es el mas grave ultraje que jamás se ha cometido en la historia de 200 años contra la memoria sagrada del Libertador de América, Simón Bolívar», expresó el Mandatario Nacional durante un acto de desagravio en honor a Bolívar y al Comandante Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña, Caracas.

Asimismo, agradeció la acción voluntaria del pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en respaldo y defensa de la memoria de ambos líderes, como respuesta a la arremetida perpetrada por Ramos Allup, quien le indicó a los trabajadores de la Asamblea Nacional sacar las imágenes del líder Hugo Chávez y del Libertador.

Ante este ataque, el Presidente agradeció a los venezolanos por defender el legado de ambos personajes, acción que catalogó como de profunda espiritualidad y compromiso. Fue una «acción autentica que ha surgido de la llamarada que mueve la pasión patriótica de la inmensa mayoría de nuestro pueblo y nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana».

Destacó el discurso emitido por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, emitido durante la ceremonia, que consideró como un pronunciamiento «sólidamente histórico y constitucional, conceptual, doctrinario, épico, moral e histórico»; al tiempo que llamó a reproducir dicho mensaje entre los soldados de la patria.

Advirtió que la mayoría opositora dentro del parlamento es «la vieja oligarquía adeca que fue el núcleo central de la dominación y del saqueo de Venezuela durante 40 años», y que, aunque intente llegar al pueblo, su mensaje esta lleno de mentiras y demagogia.

AVN
 

Comentarios

7.Ene.2016 10:14 pm
rafael matheus (Trujillo) dijo:

Camaradas. Debemos llevar todos el afiche de Bolívar todos los días a la Asamblea nacional gringa y entrar a todas las secciones para que recuerden q son venezolanos-gringos, pero vayan al senado gringo y quiten a whasinton pa q le den pena de muerte..

8.Ene.2016 12:18 am
ANGEL DE LEON ROQUEL (República Dominicana) dijo:

VIMOS COMO EL SEÑOR PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA RAMOS ALLUP, ORDENABA A SACAR LOS CUADROS CON LAS IMÁGENES DE CHAVEZ Y EL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR, Y LO HACIA DE FORMA ALTANERA, BURLESCA Y DESPECTIVA…

QUIERO RECORDARLE …. EL COMPORTAMIENTO QUE TUVIERON CUANDO INTENTARON DAR EL GOLPE FALLIDO AL COMANDANTE CHAVEZ…

EL MISMO COMPORTAMIENTO QUE MANIFESTÓ ESTE SEÑOR IRRESPETUOSO….

Y QUE NO SE OLVIDE CUAL FUE LA ACTUACIÓN DE LOS GOLPISTA CUANDO SE ANUNCIO EL REGRESO DEL COMANDANTE….

UNOS PERFECTOS COBARDES… QUE SE ESTABAN REGOCIJANDO Y LUEGO SALÍAN DESPAVORIDOS POR LAS PLUMAS DE MIEDOSOS Y PENDEJOS QUE TIENEN EL LAS PIERNAS Y EL PECHO…

CON LA FIGURAS INSIGNE DE UN PUEBLO NO SE JUEGA… SEÑOR ALLUP….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve