Noticias

7.Nov.2013 / 05:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó un encuentro con comunidades organizadas del municipio Sucre, estado Miranda, resaltó que aspira a que el próximo 9 de diciembre, luego de las elecciones municipales, ese municipio tenga como alcalde al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Antonio Álvarez.

«Yo aspiro a que el 9 de diciembre asista a la reunión que voy a convocar como Presidente de la República con los alcaldes recién electos, y que ustedes tengan un buen alcalde ese 9 de diciembre, como Antonio Álvarez, un joven deportista, luchador, un joven lleno de sueños con ganas de trabajar, con impulso, lleno de experiencias en la vida de lucha», expresó el Jefe de Estado.

Manifestó Maduro que para que el estado Miranda y todo el municipio Sucre pueda entrar al progreso y desarrollo, «es indispensable y fundamental» que Álvarez sea elegido por la mayoría del pueblo en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

«Es indispensable y fundamental para este estado (Miranda) que está abandonado por un parásito, fascista (Henrique Capriles), igual al otro parásito corrupto, el de aquí, de Sucre (Carlos Ocariz)», comentó Maduro.

Destacó que en el municipio Sucre se necesita «liderazgo verdadero, que de ejemplo de trabajo, de amor, de compromiso con el pueblo, y eso lo tiene Antonio Álvarez».

Desde la Comuna en construcción Aguerrido Tamanaco, ubicada en Petare, el Jefe de Estado informó que reforzará las acciones del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la entidad mirandina.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve