Noticias

30.Mar.2016 / 02:41 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó este miércoles que la mayoría de la Asamblea Nacional siga de espalda al país, al incluir en el debate temas que nada tienen que ver con la realidad de los venezolanos.

Señaló que la aprobación este martes de la denominada Ley de Amnistía, promovida por la bancada mayoritaria de derecha, es un instrumento criminal que promueve la impunidad en hechos de violencia política, corrupción y narcotráfico.

“La Asamblea Nacional sigue de espaldas al país, sumida en su propia agenda”, cuestionó el jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión y se preguntó: “¿Quién le impone la agenda a la AN, el pueblo o la oligarquía?

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve