Noticias

4.Abr.2013 / 06:18 pm / 16 Comentarios

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- En un evento con el Frente Francisco de Miranda, el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, denunció el sabotaje eléctrico que desarrolla la oposición venezolana con el objetivo de desestabilizar al país.

“Yo quiero alertar a todo el país sobre esto, la derecha está organizando un apagón general en todo el país, si eso llegara a darse, yo responsablemente llamo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al pueblo a la calle, a la lucha, para demostrarle a la burguesía donde está este pueblo y que la Revolución del siglo XXI continua su marcha”, instó el candidato de la Patria.

Sabotajes en Aragua y Distrito Capital

Indicó que fue destituido al jefe de Corpoelec en el estado Aragua debido al apagón sin justificación técnica que hubo ayer en todos los sectores populares de la entidad, “Estamos investigando y van a ir presos todos los funcionarios que estén conspirando contra el pueblo… tenemos infiltrados, el enemigo existe”.

De igual manera manifestó que ayer a las 11 y 30 de la noche se fue la luz en la mitad de Caracas, “Ese es el frente que ellos han elegido para desestabilizar al país”.

Nicolás Maduro explicó que ya giró instrucción al jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), Wilmer Barrientos, de militarizar todas las subestaciones eléctricas del país y ordenó la ejecución de un plan especial contra el saboteo.

Gran Misión Eléctrica de Venezuela

También, Maduro hizo un llamado a los mejores cuadros del FFM, a las corrientes sindicales, a la Federación eléctrica, trabajadores y trabajadoras a realizar un frente para transformar el sistema eléctrico: “Vamos a seleccionar los mejores cuadros para prepararlos para ir a un proceso de transformación de todo el sistema eléctrico nacional”.

En este sentido, el Presidente de la República anunció que a finales de abril se lanzará la Gran Misión Eléctrica Venezuela, en ello se encuentra trabajando el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, el CEO y la FANB.

Finalmente, Nicolás Maduro hizo un llamado al pueblo a estar alerta, «lo que se está preparando (la oposición) para el 14-A es una guerra eléctrica contra el pueblo”.

 

Comentarios

4.Abr.2013 07:11 pm
EDEN (Zulia) dijo:

eso me parece muy bien atacar a esos saboteadores d oficio

4.Abr.2013 07:21 pm
robert (Apure) dijo:

nicolas maduro sigue adelante hecha andar el legado que nos dejo nuestro comandante y no te dejes llevar por las malas ajuntas que puedan existir dentro de la revolucion soy chavista por siempre soy hijo de mi padre chavez…… el 14A la victoria perfecta..

4.Abr.2013 07:52 pm
Comandante Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos Nicolás, la derecha no podrá hacer lo que les venga en gana, porque tenemos trabajadores dentro de Corpoelec que están dando la vida por este proceso revolucionario y socialista. Tenemos nuestra propia red eléctrica del poder Popular y estamos prestos a colaborar con todo lo que esté a nuestro alcance para neutralizar a los saboteadores. Que no se equivoquen los que dirigen a Corpoelec a nivel nacional y estadal porque los tenemos bien identificados y no vamos a tener contemplaciones con los apátridas que se ponen a dejar a nuestro pueblo sin luz. El gobierno chavista tiene 14 años haciendo grandes inversiones en el sector eléctrico y no vengan con cuentos de que no hay plata. Mi Comandante Supremo siempre aprobó enormes recursos a este sector, así que empiecen a investigar las ollas podridas que hacen vida en Corpoelec y apliquenles la ley ya!! Viva Chávez carajo !!!

4.Abr.2013 08:06 pm
elis mota (Bolivar) dijo:

Aquí, duros con maduro,pero en Edelca juegan al sabotaje porque la mayoría son escualidos . Pero no volveran.

4.Abr.2013 08:06 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Yo trabajo con PDVSA occidente y me pongo a la orden para prestar apoyo en esta misión y así depurar a nuestra industria eléctrica de todos esos apátridas que se creen sabiondos y creen que realizando apagones van a acabar con este proceso, estos idiotas me recuerdan cuando en la época de la independencia los negros esclavos, los sambos y mestizos se alistaron en las filas realistas defendiendo a quien los esclavizaban.

4.Abr.2013 08:41 pm
nativa (Mérida) dijo:

LA OPOSICIÓN ESTA DESESPERADA PORQUE SABE QUE NO TENDRÁN MÁS NUNCA OTRA OPORTUNIDAD………….Y SI, ES MUY POSIBLE QUE EL PLAN QUE DIJO EL DIPUTADO SUPLENTE SÁNCHEZ QUE TENÍAN EL GRUPITO DE LA MESA DE LA UNIDAD, SEA UN APAGÓN, UN SABOTAJE, …ESTÁN DECIDIDOS A TODO, ……….POR ESO QUIERO INVITAR A TODOS LOS COMPATRIOTAS PARA QUE ORGANICEMOS GRUPOS DE ORACIÓN, VIGILIAS, MISAS, EN TODOS LOS ESTADOS Y PUEBLOS, CON LA FINALIDAD DE PEDIR PARA QUE TODO EL PROCESO, ANTES, EN EL MOMENTO Y DESPUÉS SE DESARROLLE EN TOTAL ARMONÍA……¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHÁVEZ, VIVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA LUCHA SIGUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NICOLAS PRESIDENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4.Abr.2013 10:57 pm
Mary (Trujillo) dijo:

Asi es que se gobierna! Dios te siga iluminando mi presidente Nicolas.

5.Abr.2013 06:40 am
carmen(barquisimeto) (Lara) dijo:

si mi comandante supreno estuviera con nosotros ya esos saboteadores y majunches estarían bajo rejas vamos presidente maduro mano dura

5.Abr.2013 06:45 am
rene alarcon (Carabobo) dijo:

presidente aca en guacara estado carabobo tambien se va la luz todas las noches sin razon y le sugiero que ponga a los alcaldes y gobernadores a que se avoquen a este problema ya que no hacen nada por estos apagones y el pueblo esta bravo auctue o sino las consecuencias seran mayores patria patria patria

5.Abr.2013 07:19 am
wilma (Táchira) dijo:

A LA CARCEL TODOS LOS SABOTEADORES DEL SISTEMA ELECTRICO VENEZOLANO, POR APATRIDAS

5.Abr.2013 07:50 am
LAURA (Anzoátegui) dijo:

EL SABOTAJE NO SOLO SE ESTA COMETIENDO CONTRA CORPOELEC SINO EN LA INDUSTRIA PETROLERA ESTOS GERENTE NO HAN DADO LA ORDEN DE CANCELAR DEUDAS A LAS EMPRESAS DE SERVICIOS Y POR ENDE ELLAS NO HAN QUERIDO DARLE APOYO A PDVSA Y MUCHOS POZOS HAN SUFRIDO EL PERCANSE, ALGUNOS SE ATREVEN A DECIR QUE LA COMPIÑIA NO TIENE DINERO.
ESTAN JUGANDO AL SABOTAJE INTERNO Y HAY QUE ESTAR PENDIENTE.
Y AUNQUE NO LO CREAN HAY GERENCIA QUE TE SEÑALAN SI TU ESTAS A FOVOR DEL GOBIERNO (OJO PELADO)

5.Abr.2013 09:06 am
ALICIA MUNDO (Cojedes) dijo:

Mis saludos y respeto Sr. Presidente, es una imperiosa necesidad reconstruir y recuperar los espacios en este importante elemento de seguridad de Estado, como lo es el Sector Electrico, muy lamentable aqui en Cojedes, existen gran cantidad dentro de la Corporacion escualidos y asi como tambien chavistas que dicen ser y realmente no lo son, pues solo estan buscando sus intereses personales y atropellando y despidiendo injustamente a quien si trabaja y busca el bienestar de la colectividad. No son los modelos a seguir en esta Patria Nueva que se esta formando, ya los trabajadores mismo se estan dando cuenta de quienes dirigen esta zona no aplican el socialismo, empezando por los Sindicatos que estan vigente y que pronto se dara las elecciones y los mismos trabajdores elegiran los mejores que realmente si quierren trabajar y unir esfuerzo, aplicar la consgna que nos dejo Chavez, «UNION, DSCIPLINA Y VICTORIA» el legado de nuestro presidente debe efervecer.

5.Abr.2013 12:46 pm
DELIA LAYA (Bolivar) dijo:

ES MI IMPORTANTE ESA DECISION PORQUE PERMITE ENFRENTAR EL SABOTAJE QUE DESDE HACE TIEMPO VIENE SUCEDIENDO EN NUESTRO PAIS ESPECIFICAMENTE DESDE GUAYANA DONDE SE GENERA LA ELECTRICIDAD A CADA MOMENTO LOS VENDE PATRIA QUE AUN ESTAN TRABAJANDO CORPOELEC SE DAN A LA TAREA DE HACER DE LAS SUYAS. POR OTRO LADO LOS DESAJUSTADOS SOCIALES SE DAN A LA TARES DE PRENDER FUEGO DEBAJO DE LAS LINEAS DE ALTA TENSION PARA SABOTEAR. YA ES HORA DE TOMAR UNAS DECISION QUE PERMITA EL RESGUARDO Y PATRULLAJE DE SUBESTACIONES DE SERVICIOS Y LOS CORREDORES DONDE PASAN LAS TORRES QUE LLEVAN LA ENERGIA. POR OTRO LADO NO DEBEMOS OLVIDAR LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS YA QUE EN EL MUNICIPIO CARONI SE ROBARON EL CABLEADO DE APROXIMADAMENTE 20 ESCUELA. DEJANDO SIN ENERGIAS ELECTRICA ESTOS CENTROS.

5.Abr.2013 04:49 pm
CARMEN JULIADE FARIAS (Anzoátegui) dijo:

A NUESTRO PRESIDENTE MADURO HIJO DE CHAVEZ Y AMIGO DEL PUEBLO QUE NO LE TIEMBLE LA MANO PARA CASTIGAR A LOS TRAIDORES QUE ESTAN METIDOS EN LA ELECTRICIDAD.

5.Abr.2013 04:50 pm
luis rodriguez (Anzoátegui) dijo:

Asi es que se ataca a las intenciones de la oligarquia, yo soy tecnico electricista y me pongo a su disposicion. un paso adelante presidente.

9.Abr.2013 11:35 am
Rafael Enrique Figueroa Gómez (Táchira) dijo:

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! ¡PATRIA, INDEPENDENCIA, SOCIALISMO! ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS! BUENO, GRACIAS A DIOS Y AL SEÑOR JESUCRISTO EL PROXIMO DOMINGO 14 DE ABRIL EL PUEBLO VENEZOLANO LE ASESTARÁ UN GOLPE CERTERO A LA DERECHA, PERO, CLARO ESTA, LOS REVOLUCIONARIOS NO DUERMEN DESCANSAN, HAY QUE ESTAR CLAROS COMO REVOLUCIONARIOS, QUE SE DEBEN DEMOLER LAS VIEJAS ESTRUCTURAS Y SUPER ESTRUCTURAS, PARA PODER CONSTRUIR LA NUEVA PATRIA SOCIALISTA, CHAVEZ CON MADURO LE ASESTARAN UN GOLPE MUY DURO A LOS VENDE PATRIAS INMADUROS. POBRES VENDE PATRIAS QUERÍAN LA MUERTE DE CHAVEZ Y LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA, POR QUE AHORA NO LO PUEDEN PERSEGUIR FÍSICAMENTE, YO LO DIJE, DESDE ANTES DE PARTIR NUESTRO COMANDANTE, QUE SI PARTIA, IBA A SER MAS TERRIBLE PARA LOS VENDE PATRIA PORQUE DESDE DE LO MÁS ALTO SIN NECESIDAD DE ARMAS MATERIALES LES PROPINARIA SEGUIDAMENTE LAS DERROTAS MÁS TERRRIBLES DE SU VIDA, POBRECITOS ESTO HASTA AHORA ES EL PRINCIPIO DEL COMIENZO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve