Noticias

19.Ene.2017 / 08:54 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el aumento de la Ley Política Habitacional para la adquisición de vivienda de los venezolanos

También el Jefe de Estado, aprobó por punto de cuenta el aumento de las 4 modalidades de crédito de 3 millones a 20 millones de bolívares, asimismo para auto construcción de 1 millón a 15 millones de bolívares.

Para la ampliación de vivienda, el acceso de crédito era de 700 mil bolívares, desde hoy será de 10 millones de bolívares y para la mejora de los hogares de la Patria, de 500 mil bolívares pasó a 6 millones de bolívares. “Ejecútese y cúmplase”, expresó el Presidente, enunció que el pueblo tiene vivienda porque tiene un gobierno revolucionario.

Por otro lado, dio la orden al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; al ministro para la Educación y al jefe del control nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, para reforzar la expansión de los Comités de alimentos en el estado Miranda.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve