Noticias

8.May.2014 / 07:57 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que con la producción de la primera telenovela que desarrolla la Televisora Venezolana Social (Tves), el país avanza hacia una nueva cultura televisiva, donde se promoverán los valores de la solidaridad y de respeto a la vida.

Durante la entrega de apartamentos en la avenida Bolívar, Caracas, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Jefe de Estado indicó que el país inicia una nueva etapa de las novelas, “van a ser de valores para un mundo mejor, para entretener, divertir y transformar el espíritu”.

“Este jueves se realizó el casting para una novela que va a revolucionar las novelas de este país y el mundo “Amar para vivir”, para demostrar la verdad de la Venezuela actual”, manifestó en cadena de radio y televisión.

En ese sentido, invitó a los interesados en participar este viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde a la sede de VTV en Los Ruices, estado Miranda, al tiempo que aseguró que la nación cuenta con los mejores actores, directores y actrices para desarrollar el proyecto.

“Vamos a iniciar la segunda novela para el público juvenil, para demostrar cómo se puede hacer una nueva novela de entretenimiento, de animación y transmitiendo valores como deporte, estudio y la cultura”, precisó

Igualmente, destacó una producción que será “de época”, con los directores y guionistas de la película Bolívar el Hombre de las dificultades, para dar a conocer la historia venezolana. Por lo que invitó a las televisoras privadas del país y América Latina a asociarse tanto en la producción como en la distribución mundial de dichas novelas.

Por su parte el actor y vicepresidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Roberto Messuti, indicó que el gobierno nacional a través de las nuevas producciones audiovisuales abre una nueva posibilidad para que actrices y actores que habían sido excluido de la televisión venezolana muestren su talento

“Invitamos a todos los actores, actrices, modelos y aquellas personas que tengan capacidades histriónicas para pretender ser actores, aquí no se le está pidiendo carnet político a nadie”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve