Noticias

15.Jul.2013 / 05:19 pm / 8 Comentarios

El presidente Nicolás Maduro pidió este lunes al pueblo venezolano estar alerta ante una campaña de la derecha contra el legado del Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Alerta al pueblo los fascistas ahora empiezan una campaña contra la memoria de nuestroComandante Supremo para tratar de destruirlo….”, escribió en @NicolasMaduro.

Ratificó su compromiso de defender y asumir junto al pueblo el legado del Comandante Supremo. “Quieren destruir el noble sentimiento y recuerdo amoroso de toda la Patria hacia Hugo Chávez, llamo a los Patriotas a defender la Dignidad..”, agregó.

“A defender la dignidad de Chávez, no pudieron destruirlo en Vida y no permitiremos que se metan con su memoria ahora, defendamos su Legado”, manifestó más tarde en otro tuit.

El primer mandatario destacó el liderazgo del comandante Chávez por la lucha independentista de la Patria. “Hugo Chávez es el Comandante Supremo de una Revolución que seguirá su Camino de Independencia y Patria Nueva. Comandante Invicto de Venezuela”.

Más temprano el mandatario nacional, elevó una plegaria de amor a las 11 personas víctimas de la violencia desatada por la derecha, tras los resultados electorales del 14 de abril.

Texto: Correo del Orinoco

 

Comentarios

15.Jul.2013 05:23 pm
Haydee Giron (Carabobo) dijo:

No hay en este instante un lugar en el mundo donde no se sepa de los grandes logros de la Revolucion Bolivariana y de su gran lider Supremo Hugo Chavez Frias.. Dificilmente podran con la memoria querida e intachable de nuestro Comandante Eterno. Nunca en estos tiempos hobo un hombre mas cabal y humanitario que diera tanto por su pueblo, por su Patria.

15.Jul.2013 05:44 pm
roberto gago (Anzoátegui) dijo:

SI NO ACTIVAN EL PODER JUDICIAL Y MORAL CONTRA LA DERECHA AMARILLA FASCISTA: LA IMPUNIDAD ACABARA CON LA ESTABILIDAD DE LA PATRIA BOLIVARIANA!! VIVA EL LEGADO REVOLUCIONARIO DEL CMDTE CHAVEZ!! VIVA EL PODER POPULAR BOLIVARIANO Y CHAVISTA!!

15.Jul.2013 06:17 pm
MIREYA ADAM (Lara) dijo:

DIOS TENGA MISERICORDIA DE ESOS FASCISTAS, LLENOS DE ENVIDIA Y MALDAD. JAMAS PODRÁN DESTRUIR LA MEMORIA DE NUESTRO COMANDANTE. PORQUE AQUÍ ESTAMOS SUS HIJOS CON DIGNIDAD Y AMOR A SU LEGADO RODILLA EN TIERRA. VIVA NUESTRO COMANDANTE Y SUS IDEALES QUE SON LOS NUESTROS TAMBIÉN POR SIEMPREEEEEEEEEEE Y PARA SIEMPREEEEEEEEE CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

16.Jul.2013 08:30 am
Néstor Maluenga Fuentes(Calabozo- Ortiz) (Guárico) dijo:

Ese pendejo de Capriles debe estar preso por los asesinados el 15 y 16 de abril 2.013. Un cobarde que no tiene cojones para asumir su irresponsabilidad.

16.Jul.2013 10:41 am
jairo la cruz (Zulia) dijo:

LO QUE PASA ES QUE CAPRILOIDES, TODAVIA TIENE EL DESPECHO POR DENTRO

COMO NO PUDO GANAR LAS ELECCIONES SE LA PASA ELUCUBRANDO POR VIVIR

DE LAS FANTASIAS QUE HACEN VER LOS ALUSINOGENOS QUE CONSUME, MAS LAS

LUMPIAS QUE SE FUMA, HAY QUE LLEVARLO A UN SIQUIATRA URGENTEMENTE.

16.Jul.2013 03:45 pm
DAVID BLANCO (Distrito Capital) dijo:

camaradas revolucionarios (a): Mientras tengamos presente en nuestras memorias y la conciencia de quien fue, quien es y quien sera por ciempre el lider supremo, y libertador del pensamiento latinoamericano caribeño y por demas libertador de este siglo de gran parte del mundo. no podran borrarnos de nuestros corazones la imagen y el legado de chavez. hay que recordar que la data de los revolucionario se actualiso el 14 de abril somos 7 milones 380 mil de revolucionarios duros, hay que incrementarlos para desir con firmesa. Independencia y patria socialista. mientras tenemos que mantener la consigna CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

16.Jul.2013 09:01 pm
Carmen Ofelia García de Damas (Miranda) dijo:

Queremos ver en la burocracia un cambio, en memoria de ese Comandante, queremos ver la Revolución Bolivariana y Chavista en la burocracia, queremos poder hacer efectiva la CONTRALORÍA SOCIAL, aplicándola a la burocracia, pues si ella funcionara, hubiéramos avanzado mucho más, tanto como él quería que avanzáramos.
Ese es uno de los mejores homenajes que le podemos brindar a su memoria.
Debemos apoyar al Presidente Nicolás Maduro que sigue la ruta qu el Comandante abrió. Solo con la Revolución Bolivariana todo es posible. Sin ella perdemos la Patria.

18.Jul.2013 08:26 pm
jose cabrera (Apure) dijo:

Saludos, Chavez es un modo de vida y eso nadie nos borrara de nuestra mente. solo falta es meter preso al asesino de Capriles. aspiro ver ese dia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve