Noticias

11.Mar.2016 / 11:13 am / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que la Agenda Económica Bolivariana es el camino a seguir para superar la coyuntura nacional y romper con el modelo rentista impuesto por los gobiernos de la IV República.

“La Agenda Económica Bolivariana es el camino a desarrollar desde el 2016 hasta el 2019 y aquí estaremos garantizando este camino”, dijo el Jefe de Estado durante la activación del Motor Industrial sector de industrias intermedias y ligeras, que se lleva a cabo en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas.

En el acto participan productores de empresas publicas y privadas de los sectores de productos textuales, de calzado, de aseo personal y absorbentes, sectores que son vanguardia en la linea de exportación no convencional.

“Da una gran felicidad saber que esto lo podemos y lo vamos a lograr, que vemos esta crisis como una oportunidad y estamos claros y decididos a que nada nos perturbará, tengan la seguridad de que nada nos va perturbar”, acotó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve