Noticias

13.Mar.2015 / 01:19 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

“A nuestra Venezuela amada, libre e independiente no la para nadie” resaltó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su cuenta en twitter.

El Gobierno de Estados Unidos ha arreciado en los últimos meses sus ataques injerencistas contra Venezuela. La más reciente agresión fue el decreto emitido este lunes por el presidente norteamericano, Barack Obama, en el que se declara a Venezuela como una “amenaza a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses”.

Frente a este escenario, el Presidente llamó al pueblo a “Luchar y gobernar para vencer” y además destacó que este viernes “continúan la movilizaciones de solidaridad antiimperialista en Venezuela y América Latina y el Caribe”.

El jefe de Estado informó además que este viernes serán inauguradas 65 obras en todo el país. “Voy a inaugurar y entregar 65 obras al pueblo en todo el país: Bases de Misiones, viviendas, liceos, etc. La obra de la Revolución sigue su avance, a nuestra Venezuela amada, libre e independiente no la para nadie ¡Luchar y gobernar para vencer!”, escribió.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve